lunes, 1 de diciembre de 2008

Miércoles 19 de Noviembre: El extraño en las sombras

Miércoles 19 de Noviembre

Hoy paso algo muy raro….no contare como fue mi día porque, al igual que los días anteriores, hice lo mismo y sentí lo mismo.

Saliendo de las clases acompañe a María a tomar el auto que la deja por su casa.
Estuvimos hablando sobre las clases, los profesores, los chicos del salón, las chicas del salón.
Y es que andar con ella es muy divertido. Tenemos mucho en común: Nos gusta el rock, nos gusta los mismos deportes, tenemos los mismos tema de conversación….nunca me aburriría con ella.

-¿Y que opinas de las desapariciones de los últimos días?- Me pregunto ella
-Ehhh…..-Me quede un rato en silencio- Pues, es algo raro….nunca encuentran el cadáver del desaparecido.
-¿Cadáver? Así que crees que están muertos
- María, hace ya dos semanas que ocurrieron las desapariciones-hice una pausa y continué- Si no hay señales de vida, pues entoces están muertos.
-Tiene mucho sentido, pero….- se contuvo, como si dudara en preguntarme algo
-Pero ¿Qué?- le dije
-¿No crees que hayan sido atacados por…..no se……una especie de vampiro?
-¿Crees que existen tales seres?
-Y por que no….además tú lees muchas cosas de vampiros- me dijo ella
-Si pero….vamos María, solo son fantasías….nada mas.

Seguimos caminando hasta legar a la Avenida Arequipa, una avenida muy transitada en Lima. El auto que pasaba por la casa de María se aproximaba a lo lejos

-Bueno, aquí nos separamos.- Le dije en tono burlón
-Pero no te libraras de mi….nos vamos mañana.
Se despidió con un beso en la mejilla, abordo el auto y se alejo en la noche

Yo seguí mi camino rumbo a mi casa, estaba oscuro, caminaba por la avenida pensando en lo que María me había dicho, ese asunto de los vampiros.

Me pareció muy gracioso….un vampiro en Lima….que le vería un vampiro a Lima….que hay aquí… ¿La sangre peruana será mas rica?

¡¿Pero que estaba pensando?!....La sangre no sabe rica….tiene un sabor metálico….no es agradable.

Pero recordé lo que hice la vez pasada que chupe la sangre que me brotaba por la herida de un corte.

Sin darme cuenta ya había llegado al edificio el Dorado, un edifico muy grande que se encuentra en la avenida.
Ya estaba cerca de casa, crucé la avenida para llegar ala otra acera, cuando de pronto sentí que me observaban.

-Así que tú eres el de los sueños, ¿no?-Dijo una voz
Volteé rápidamente a ver quien había hablado.
Vi una figura de un hombre con un saco largo…parecía una capa. No se le podía ver muy bien el rostro porque estaba muy oscuro.

-¿Quien eres?
-Mi nombre no tiene importancia
-Pues para mi si- le dije, estaba molesto.
-Ten cuidado, algo te asecha
-¡¿Quién eres?!-le grite
-Solo cuídate, tus sueños…..no son solos sueños…..es algo mas…..es una premonición
-¿premonición?-le pregunte-Dime una cosa…. ¿Estas drogado?

El sujeto lanzo una carcajada, su risa daba miedo

-Ahora entiendo porque te eligió.
-¿eligió?
-Si…..si…eligió
-Señor….no es por nada pero…..comienza a asustarme
-¡Y deberías estarlo!-grito

Yo di un salto atrás, su grito me había asustado.
El sujeto salio de las sombras, tenía el rostro cubierto con una especie de pasamontañas, tenía toda su ropa oscura y sus ojos eran de un color carmín encendido

-Sus ojos……-dije en voz baja
-Buena percepción chico, pero….-dijo el sujeto-Necesitaras más que eso para vencer a lo que te asecha.
-¿Y que es lo que me asecha?- le pregunte. Estaba un poco nervioso. Los ojos del sujeto tenían algo raro (obvio, eran rojos…eso no es normal), pero decían mucho…tenían mucho conocimiento, y tristeza…mucha tristeza

-¿Con que tristeza, verdad?-Me dijo
-¿Qué?
-Puedo leer tu mente con claridad-Me dijo con tono un poco arrogante

Me quede estático, no podía decir nada. Ojos rojos y puede leer la mente. Solo se de un ser que puede hacer eso….Un Vampiro………. ¡No!, ¡No hay forma!....los vampiros no existen, solo están en libros y relatos antiguos

-Te veré pronto chico, así que cuídate.
Y diciendo esto el sujeto desapareció en la oscuridad.
No sabia que hacer….un vampiro….un vampiro de verdad me había hablado. Un sueño hecho realidad…aunque da miedo.

Al llegar a mi casa no dije nada a nadie. ¿Qué iba a decir? Me hubieran creído loco.
Y sin decir nada me eché a dormir.


Vaynard


No hay comentarios: