martes, 2 de diciembre de 2008

Jueves 20 de Noviembre: Mi conversión

Jueves 20 de Noviembre

-¿Un vampiro?... ¿Aquí?
-Si….

Estábamos sentados en un salón de la universidad, cerca de una ventana que daba a la calle. María se había quedado sin palabras. Se lo conté debido a que ella me había mencionado la noche anterior que posiblemente un vampiro había atacado a las personas que figuran como desaparecidas en los periódicos y en las noticias; además confío en ella.

-¿Y que vas a hacer?
-No se…. ¿esperar a mi atacante?
-¡¿Esperar?!-Me dijo María en un tono molesto

Ella tenia razón, no podía quedarme sentado y esperar a que mi atacante se presentara. Tenía que defenderme de algún modo, pero no sabia quien era mi atacante, o que era, dado a que con todo el problema que se había dado ayer en la noche mi atacante podría ser humano o vampiro….u otra cosa.

-Al parecer no tienes un plan- María estaba inquieta, y eso que no es a ella a quien la asechan

-Dime una cosa María….tu….
-¿Yo que?
-… ¿Me crees?
-Claro que si….aunque es un poco extraño

Ella estaba preocupada, se le notaba en la mirada.

-Oye descuida, ya veré como me defiendo…quizá me bañe en ajo- le dije con un tono burlón
Ella sonrió

Se lo dije para que se calmara un poco. Nunca me bañaría en ajo…es un olor que no soporto…pero es rico como aderezo en las comidas
Muy aparte de eso no sabia como defenderme… ¿Y si fuera un vampiro? ¿Serviría una estaca? ¿Fuego? ¿Sol?..... ¡Sol! Esa es una buena idea. Correría de el toda la nuche y me detendría minutos antes del amanecer. O mejor aun, lo buscaría en el día y lo mataría.

Me di cuenta de que lo que pensaba esa descabellado: Aun lo buscara en el día no sabría donde ubicarlo, y si espero a la noche pues el tendrá la ventaja. Según lo que se los vampiros son muy rápidos; si lo reto en la noche no tendré oportunidad alguna.

-¿Estas asustado?
-Si te digo que no te estaría mintiendo
-Está bien, es normal
-¿Normal?

Me pare y fui hacia la ventana.

La calle estaba tranquila, pasaba uno que otro auto. Pensaba en las palabras del sujeto de los ojos rojos,”Ahora entiendo porque te eligió”.
¿Quién me eligió?... ¿Y para que me eligió?

De pronto sentí unos brazos que rodearon mi cuello. Eran calidos. Me abrazaban con fuerza y mucho cariño, así lo sentí yo. Era María

-No te preocupes. Todo va a salir bien, ya lo veras

Sus palabras me dieron fuerzas, me tranquilizaron. No me gustaba que ella se preocupara de eso, pensé que la había metido en un problema que no le debía importar, no era con ella.

-María, lo mejor será que nos separemos. No quisiera que te atacaran estando a mi lado.
-No me pidas eso. No te puedo dejar a ti solo con todo este lío.
-¡Entiende por favor! Yo no quiero que te pase algo.
-No me pasara nada.

Me seguía abrazando. Yo le cogi las manos, no quería que nada le pasara, pero tampoco quería separarme de ella. No se el porque, pero estar a su lado era algo que me gustaba. ¿Me abre enamorado de ella? ¡No! ¡No puedo! Si me llego a enamorar de ella la pondría en peligro. Ese sujeto podía leer mi mente, mis pensamientos, y si el atacante tiene la misma habilidad sabrá que María es alguien importante para mí, y también la atacara.

……………………………………..

Llegue a mi casa, no había nadie, me tire en mi cama y me puse a pensar
La sed volvía, y esta vez si sentía mucha sed, más de la que sentí los días anteriores.
De pronto sentí un terrible dolor en el cuello, era insoportable. Me desmaye

Cuando desperté sentía algo raro. Ya no tenía sed. Sentí que mi cuerpo había cambiado. Y no era un cambio bueno. Corrí al baño, me mire al espejo y quede impactado.

Mis ojos tenían un color brillante. Seguían siendo negros pero eran mucho más brillantes. Pero lo que mas me dejo sorprendido fue los colmillos que tenia…eran muy grandes, no tan grandes como los de un tigre o un león, pero si eran mas grandes de cómo yo los tenia antes.

Estaba pálido, mi cuerpo estaba frío. Sentía en mi boca el sabor a sangre
Mire mis manos, estaban blancas como la nieve, mi rostro estaba pálido y no habían rastros de arrugas (no eran muchas, tengo 20 años) De la desesperación cogi una maquina de afeitar y me hice un corte pequeño en el dedo. Este sangro, pero al instante la herida cerro. En ese momento comprendí que había pasado. Ya no era humano, aunque tuviera la forma humana no era mas un humano. Era otra cosa, ¿Pero que cosa era?

Yo lo sabia….pero no quería aceptar mi realidad.
Era un vampiro, y pronto comenzaría a sentir hambre, o mejor dicho sed, he iría a cazar, a matar humanos.

Me quede pensando un rato. Llame a mi madre diciéndole que iba a ir a la casa de una amiga a estudiar.
En parte no mentía, iba a ir a casa de María, pero no a estudiar sino a verla, a que ella me viera, y a esperar que salga el sol y me queme con sus potentes rayos…OH.! Que muerte mas dolorosa….me iría a doler.
No quería que María me fuera a ver sufrir, así que Salí de mi casa y me dirigí a un hotel.

Mientras caminaba en la noche me di cuenta que un hotel era muy caro, así que fui a un hostal.
La fachada era verde, con un cartel que decía hostal en el margen superior de la puerta.
Subí las escaleras. Me dirigí a la recepción que estaba al finalizar la escalera.

-Buenas noches señor…joven, dígame en que le ayudo.
-Gracias, una habitación con vista a la calle por favor.
-Claro, permítame su DNI

Le brinde mi documento, el sujeto que me atendió apunto en su cuaderno de control mis datos. Luego se volteo para coger algo. Al volverse a mi me entrego un llaves con el numero 20.

-Joven, sus llaves. La habitación 20 esta al fondo del pasillo a su lado derecho.
-Gracias- Le dije cogiendo las llaves
-Joven, ¿Espera a alguien más?
-Eh?, No, a nadie…..solo quiero dormir. Le rogare que no llame a mi puerta.
-¡OH! Claro joven.

Entre a la habitación, era pequeña, con una cama al lado de la ventana, una tele, el baño….era un cuarto pequeño, pero cómodo.

Me senté en la cama a esperar el sol. Pasaban las horas y pensaba en todo lo que había hecho y vivido: Mi familia, mis amigos, María, los días de deporte, María, mis videojuegos, María….María….

………………………………..

Ya eran las 5:55 am…..me prepare para morir calcinado.

-Ojala no me duela- me dije a mi mismo

Salieron los primeros rayos del sol, sentí que era mi fin
Toda la habitación se irradio de luz solar.

Yo estaba ahí, parado, sin hacer nada.
No tenia rastros de quemaduras, ni me dolía nada. Pensé que el efecto del sol era retardado así que espere y espere……

Espere mi final hasta el medio día. No me había pasado nada.
Llame a mi trabajo diciendo que me sentía mal y que ese día no iba a poder ir.
Salí de la habitación, fui hacia la recepción y le entregue la llave al sujeto de recepción

-¿Se siente bien joven?
-Si, ¿Por?
-Lo veo un poco…muy pálido- Me dijo el sujeto de la recepción un poco asustado.

No le hice caso y me retire del hotel.
Llegue a mi casa
No había nadie, para variar. Fui a mi habitación y me eché a dormir.
No quería hablar con nadie, ni saber nada de nada. Solo quería descansar.

Me mire las manos de nuevo, seguían pálidas y frías.
Suspire y dormí.



Vaynard



No hay comentarios: