domingo, 30 de noviembre de 2008

Martes 18 de Noviembre: Una Nueva Amiga

Martes 18 de Noviembre

¡¡¡¡¡Rayos!!!!!!.....¡Voy a llegar tarde al trabajo!

No desayune, salí corriendo de mi casa rumbo al trabajo. El dolor, el frió y la sed que tenia habían desaparecido. Solo sentía una gran preocupación por no llegar a tiempo a mi trabajo. Por suerte (y como nunca) la avenida Javier Prado estaba vacía…no circulaba ningún auto.

Llegue a las justas a mi trabajo, prendí mi computadora y me puse a trabajar.

Pasaron las 8 horas de trabajo y salí de ahí muy cansado. Pero el día no se acaba aquí. Aun tenía algo que hacer después del trabajo: La universidad

Llegue a mis clases. El profesor dictaba las clases como si ya estuviera programado. Solo escribía y todos copiaban. Es muy aburrido estar en clases, nunca he sido muy bueno en los estudios……

De nuevo volvió la sed. ¡¡Que joda!!
Mire a las personas que estaban a mi alrededor….No se porque se me vino a la mente matar a uno de ellos….cualquiera…..daba igual….tenia ganas de asesinar.

¿Asesinar? Claro, adelante mata a uno para que veas como te vas a cana (sinónimo popular de prisión) ¿Acaso quieres ser como aquellos chicos que salen matando en las escuelas? No, gracias, yo paso….

-Oye, este bien- Me dijo una chica del salón
-¿Qué?...Ah! si, ¿por?- Le pregunte
-Bueno…..estas muy pálido…demasiado pálido, diría yo.
-¿En serio?
-Si, ¿Por qué no vas al baño?, respira aire y tomate tu tiempo- Me dijo la chica con una sonrisa.

Salí de la clase rumbo a los baños….me lave la cara. En verdad estaba pálido.
Eran casi las 9:45 p.m., las clases acaban a las 10 p.m.

Decidí no volver al salón hasta cuando la clase se acabara, total faltaban quince minutos.

De pronto vi que la puerta del salón se abrió. Salio la chica con la que había hablado momentos antes en el salón
Tenía mi mochila en una mano y su mochila estaba en la otra.

Se acerco a entregarme mis cosas.
-Gracias- le dije
-No hay de que…. ¿como sigues?
-Estoy bien, gracias
-¿De verdad? Porque ese color pálido no es muy….
-¿Normal?- Le pregunte
-Si, eso- Contesto rápidamente

Yo le sonreí y ella hizo lo mismo.

-Soy Maria- Me dijo
-Mucho gusto, mi nombre es….
-Vaynard, lo se- Me interrumpió- Aunque no lo aparentas, eres una persona que sabe mucho, ¿verdad?
-Vaya…ese es un halago…nunca he sido bueno para los estudios- le dije en un tono medio burlón

Maria es una persona muy agradable, aunque es un poco baja es muy simpática, tiene el cabello castaño y lacio y sus ojos son lo que mas me atrae de ella. Son de un color pardo muy llamativo. Y esta muy bien formada. ^^


Espero dormir tranquilo hoy….tengo un presentimiento de que este diario muy pronto se quedara sin dueño….creo que estoy muriendo, hay algo que me esta matando y no se que es…..pero lo averiguare.




Vaynard

No hay comentarios: