jueves, 11 de diciembre de 2008

Miércoles 26 de Noviembre: El encuentro con Beckett

Miércoles 26 de Noviembre:

El día de ayer lo había pasado con Maria en su casa. Es algo raro de que no haya nadie en su casa.
Durante el sábado en la noche que sali con María aprendí mucho sobre mis poderes, o eso pensé yo hasta el día de hoy.
A comparación del Vaynard humano, el Vaynard vampiro es mucho mas ágil, mas llamativo (obvio soy un vampiro), y mas inteligente.

Saltaba de techo en techo, corría tan o mas rápido que el viento, podía ver en la oscuridad y lo mejor de todo es que el sol no me afectaba. Aunque el domingo el sol salio y como que mis habilidades se neutralizaron.

Pero como la pase todo el día en casa de Maria pues en realidad no me importo mucho si podía usar o no mis poderes.

Ya conocía la casa de Maria, el día de mi conversión la fui a ver. Ella sin dudarlo me había dicho que fuera a vivir a su casa.

-¿No será mucha carga?, ¿Y tus padres?
-Descuida, ellos están en un largo viaje y no vendrán hasta dentro de un buen tiempo

El domingo la pase en su casa, hasta el atardecer debido a que yo tenía sed y ella quería salir a caminar, así que matamos dos pájaros de un solo tiro y nos fuimos a Miraflores.

Miraflores, como ya le he dicho antes, es un lugar que nunca descansa (incluso domingo). Siempre hay algo que ver, donde comer, donde dormir.

Fuimos al MC Donalds que esta cerca al parque Kennedy, le compre un helado y yo me compre una hamburguesa (la verdad no se para que, aunque la comí no me lleno)

Fuimos a ver libros, caminamos por el parque, nos fuimos hasta Larcomar. Estuvimos viendo tiendas.
Luego bajamos hasta la costa verde, en donde sorprendí a un drogadicto y tome su sangre.

Ya había dicho que solo atacaría a personas cuyas vidas no valen nada.

El lunes fui a trabajar normal, como el sol no me afectaba pues no habría problemas.
Maria me espero a la salida del trabajo. Es algo grandioso estar con ella, cualquier otra persona me hubiera dado la espalda, pero ella no.

En realidad estar con ella, protegerla, era lo único que me importa. Fue ahí donde comprendí que, a diferencia de algunos libros acerca de vampiros, yo siendo uno de ellos aun conservo sentimientos humanos, como el amor. Pero ¿será esto verdaderamente amor? ¿Y si solo es un apego que siento hacia ella? ¿No estaré confundido?

En fin, nada de eso importa, yo soy feliz con ella a mi lado.

También es increíble lo mucho que sabe ella de vampiros, en las noches después de la cena, nos ponemos a conversar acerca de libros ocultos y de terror. Discutimos acerca de la existencia de hombres lobos, de brujas y de incubos.
Siempre me dice que yo soy “una especie rara de vampiro”, eso me da risa.

Pero hoy paso algo que, a mi parecer, va a cambiar la vida de Maria y la mía.

Saliendo de mi trabajo me fui con Maria al Olivar, aquel parque donde sentí ese dolor terrible en mi cuello antes de mi conversión. Eran las 7pm. Estaba hablando acerca de que haría con mi creador cuando lo vea

-¿Sigues con la idea de venganza?
-Si
-Pero, ¿Por qué? Digo, eres inmortal, ágil, fuerte (aunque no lo parezcas). ¿Acaso eso te molesta?
-No, al contrario, tener esas habilidades me hace feliz
-¿Entonces?
-Es que nunca me pidió mi opinión, es decir, nunca lo vi siquiera
-¿Tu quieres conocerlo?
-Si…bueno no…bueno…no lo se

Mientras discutíamos sentí una presencia extraña. No era una presencia humana, al contrario, era una presencia oscura, una presencia extraña.

-Maria vete de aquí- le dije sin mirarla, estaba serio
-¿Qué?
-Solo vete
-¿Pero porque?-Maria estaba extrañada

La presencia oscura se acercaba cada vez más. No sabia si venia por mi o venia por Maria, en cualquier caso debía de estar precavido.

-Alguien nos vigila Maria, será mejor que salgas de aquí
-Estas loco, no te dejare solo Vaynard
-Solo hazlo por favor…

Fue en ese momento donde una voz me interrumpió

-Con que aquí estabas Vaynard, te estaba buscando
Voltee rápidamente para ver quien era
Lo que vi fue una figura humana con dos ojos rojos que brillaban en la oscuridad

Me puse delante de Maria para protegerla de cualquier ataque de ese sujeto

-Tú…tú eres el de aquella vez
-Vaya, que buena memoria tienes Vaynard
-Quien eres, di tu nombre

El sujeto se río, su risa me dio escalofríos como aquella vez.

-¡Responde mi pregunta!-le dije furioso
-Esta bien chico, no te enojes. Te diré quien soy, pero no aquí

Me arrojo un papel y desapareció con la velocidad que tiene un parpadeo.
Recogí el papel y lo leí

“Búscame en Barranco, en aquella iglesia abandonada, creo que si la conoces, búscame en el atardecer o en la noche y ven solo, no vengas con la mujer”

La iglesia abandonada era la Hermita, una iglesia que queda por el malecón de barranco. La conocía porque de pequeño me gustaba pasear por ahí.

-¿Que dice la nota?-Me pregunto María
-Que vaya a la Hermita, ahí me dirá todo
-Te acompaño
-No
-¿Por qué no?
-Por que en la nota dice que vaya solo, y es mejor así
-Ósea ahora me estas excluyendo
-No es eso María, pero si el es un vampiro de seguro te atacara.
-Entiendo, pero ¿Cuándo iras?
-No lo se, voy a estudiar la situación y cuando decida ir te lo diré, pero no me acompañaras.

Lo que le había dicho era mentira, si sabia cuando iba a ir y no se lo diría.

Al día siguiente le dije a María que me quedaría mas tarde en el trabajo, que iría de frente a su casa y saldríamos a cenar algo (bueno en realidad ella sola cenaría)

Salí de mi trabajo en el horario normal y tome un taxi directo a Barranco, hacia la Hermita.

Al llegar a la plaza central de Barranco camine un rato hasta que se oscureciera por completo. En realidad no tenia problemas de llegar tarde porque al día siguiente no iría a mi trabajo, era mi día libre.

Al llegar a la Hermita sentí una presencia oscura, pero ya conocía esa presencia

-Que mala educación la tuya, ¿es que siempre te presentas así?
El sujeto se río, pero esta vez su risa era más calmada, no era escandalosa como las veces anteriores.

-Eres muy valiente, ¿Sabes que estas hablando con un vampiro?
-Si, se que estoy hablando con alguien igual a mi
-Con que ya lo aceptaste…eso es bueno
-Iré al grano ¿Eres tu mi creador?
-No
-¿Sabes quien es?
-Si
-¿Me lo vas a decir?
-No

Su manera cortante de contestar me irrito mucho, y eso que yo también soy cortante a veces.

-Si no me vas a decir nada será mejor que me vaya
-¿Ya sabes como usar tus poderes?-Me dijo el sujeto
-No te importa
-Es verdad, a mi no me importa, pero a tu creador si.

Lo mire furioso, el sabia lo que yo quería saber, pero no lo decía.

-¿Quieres matarme?
-Si
-Lo se, puedo sentir tu ira
-¡Ah!, ¿con que ahora eres un Sith?
-¿Un Sith? No chico, soy un vampiro, y, como vampiro que soy puedo sentir tu ira
-¿Y que mas puedes hacer?

El sujeto sonrío. Camino hacia mí.

-Me llamo Beckett y soy un Mnemosínidas
-Perdón ¿Un…?
- Mnemosínidas
-¿Qué rayos es eso?

Beckett me miro y sonrío, me dio una palmada en el hombro y me dijo

-Oye, ¿Que tal si conversamos en un café?
-¿Café?
-Si, ven, vamos a una cafetería

Fuimos a una cafetería de por ahí. El pidió un capuchino y yo un café simple, de todas formas no me lo iba a tomar

-Dime Vaynard, esa chica que te acompaña ¿Es tu novia?
-Algo así
-¿Y no dice nada con respecto a lo que eres, a tu alimentación?
-No, a verdad que no. Y créeme, eso también me a parecido raro.
-Muy raro, diría yo.

Me puse a mover mi café. Estuve un rato en silencio hasta que decidí preguntarle

-Beckett, ¿Cuantos años tienes?
-Depende
-¿Depende de que?
-Depende a que años te refieres
-Años vampíricos
-¡Ah! Déjame ver…debo tener casi 200 años
-Pues pareces mas joven-le dije en tono sarcástico
-Gracias por el cumplido

Nos volvimos a quedar en silencio

-¿Y por que buscas a tu creador?
-Quiero hacerle un par de preguntas
-¿Y después?
-Lo matare
-¿De verdad? ¿Y como lo mataras?
-Lo pondré al sol y morirá calcinado
-Ah….ya veo…ya veo.-hizo una pausa y prosiguió- ¿Te has puesto a pensar de que el puede resistir el sol al igual que tu?
-Mmm...….buen punto
-Muy bueno
-Pero, yo debo ser débil a algo, como al fuego o algo parecedlo
-Chico, pensé que eras mas listo, si el sol no te mata ¿Cómo lo haría el fuego?
-El fuego si nos puede matar, y tu lo sabes

Beckett se quedo en silencio, lo que había dicho era verdad.

-Creo que te subestime chico, al fin y al cabo tu tienes sus habilidades y por tanto sus conocimientos
-¿Conocimientos?
-Si, veras, cuando un vampiro convierte a un humano, el humano aparte de adquirir las habilidades de un vampiro también adquiere el conocimiento de su creador; claro que, no siempre ese conocimiento es completo. Por ejemplo ¿Cómo sabias que podías correr a esa velocidad que, viéndola de una forma humana, es casi imposible de superar?
-No se, digamos que por instinto
-Y dime, si sabias eso “por instinto” ¿Por qué no sabias que el sol no te mataba?
-No lo se
-Te equivocas chico, si lo sabias, pero lo tenias que descubrir. Como lo hizo el
-¿Quién es el?
-Tu creador
-Si, pero ¿Como se llama?
-De verdad quieres saberlo
-Si
-OK, te lo diré, siempre y cuando hagas algo por mí
-Sabía que dirías eso
-Quiero que busques a cuatro vampiros mas, son iguales a ti.
-¿Iguales a mi?
-Si
-¿Cómo son? ¿Dónde los encuentro?
-Oye, oye ¿Qué parte de puedes hacer algo por mi no oíste?
-Esta bien, los buscare.

Me levante de la silla y me dirigí hacia la salida del cafetín.

-Una pregunta antes de irme
-¿Qué será?-Me dijo Beckett
-¿Qué es un Mnemosínidas?
-Te lo diré cuando cumplas lo que te pedí

Lo mire molesto y salí del café

¿Dónde diablos encontraría a cuatro vampiros iguales a mí?
Esto si va a estar bien difícil, creo que María me va a gritar cuando se lo diga, pero no importa. La única pista de mi creador esta muy cerca y no la desaprovechare.


Vaynard




3 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera q alguien me convierta en vampiro si lo eres este es mi msn emilio_282@hotmail.com soy alto de 180 ojos verdes pelo castaño delgado bueno si lo eres me contactas

LUCERO dijo...

LOS VAMPIROS SON CRITURAS DE LA NOCHE CON ASOMBROSAS HABILIDADES E PASADO 10 AÑOS DE MI VIDA LEYENDO HISTORIAS SOBRE COMO SON LOS VAMPIROS ESPERO ALGUN DIA PODER ENCONTRARME FRENTE A FRENTE CON UNO QUE RESOLVIERA TODAS MIS DUDAS PIENSO QUE LOS VAMPIROS SON ASOMBROSOS, PERO AL MISMO TIEMPO TERRORIFICOS ESO ES LO QUE MAS ME GUSTA DE ELLOS ...PUEDEN SER DE DIFERENTES MANERAS Y PUEDEN CAMBIAR EN CUANTO ELLOS QUIERAN

Anónimo dijo...

Los vampiros en si no son terroríficos ni cambian de forma ni los asusta el sol ni nada de lo que dicen los cuentos..eso si si tienen sed de sangre beben sangre pero se alimentan de comida normal..los vampiros de la actualidad son personas comunes que si las ves por la calle ni te darías cuenta xD