domingo, 28 de diciembre de 2008

La batalla con Stephanie

La noche estaba en silencio total, no se oía ruido alguno. Stephanie estaba mirándonos fijamente a Shogo y a mi. Tenia una mezcla de furia y tristeza en sus ojos.

-Cometieron un grave error, chicos, no debieron meterse conmigo.
-Un momento, solo queremos hablar, no quiero peleas.-Le dije
-¡Silencio! Tu eres amigo de Beckett, tu me quieres hacer daño
-¿Bromeas? ¿Amigo de ese amargado?-Le dijo Shogo
-Shogo, ya has hablado mucho, déjame a mi ¿Te parece?-Le dije a Shogo

Stephanie se aproximaba más. El aura que producía era una aura asesina.

-Stephanie, escucha, yo no quiero detenerte. Si tienes problemas con Beckett los puedes resolver, yo no me voy a meter.
-¡Ya cállate!

Stephanie corrió hacia mi, su velocidad era igual a la mía. Trato de empujarme pero yo la esquive. Ella giro rápidamente y me dio un golpe. Retrocedí unos pasos para poder recuperarme del golpe, pero ella quería acabar rápido con el combate.
corrió hacia mi con una velocidad tal que a duras penas pude esquivar sus golpes.

-¡¿Qué te ocurre niño?! ¿Acaso eso es todo lo que puedes hacer?- Me decía Stephanie mientras me atacaba.
-Entiende, no te quiero atacar.
Pero ella hizo un flip hacia atrás y me golpeo con sus pies.
Yo caí al piso.

-Vaynard ¿Estas bien?-Me dijo Shogo.
-Si…

Mire a Stephanie con rabia. En ese momento la sangre me hervía. Sentí que algo en mi cambio. Tenia ganar de matarla.

-Hasta que por fin decidiste enseriarte-Me dijo Stephanie.
-Te matare…te matare.-Le dije a Stephanie

Corrí hacia ella, pocos metros antes de llegar salte. Decidí atacarla desde arriba.
Ella se movió rápido para esquivar mi ataque, al llegar al piso me moví rápidamente para volverla a atacar.
Me sentía mucho mas rápido. Mis movimientos eran mas rápidos que otras veces.
Ella no pudo esquivar todos mis ataques. Retrocedió varios metros para ponerse a salvo.

-Bien, esto me gusta. Por fin alguien que da pelea.

Yo no decía nada, estaba enojado. En realidad la quería matar.

-¡Ya basta! Dejen de pelear los dos. –Beckett estaba molesto también.
-No te metas Beckett, después de el tu serás el siguiente.- le dijo Stephanie
-Si Beckett, no te metas.- Le dije.

Ambos nos miramos, tanto Stephanie como yo teníamos los ojos rojos y ganas de asesinar.

-Por que me buscaban ¿acaso no puedo vivir tranquila?
-Solo te busque porque Beckett me lo pidió.

Stephanie miro a Beckett

-¿Acaso no tienes la valentía de venirme a buscar?
-No es eso princesa, es que yo…
-¡No me vuelvas a decir princesa! ¡Te odio!

Esas palabras afectaron mucho a Beckett, tanto que bajo la mirada.

-¡Oye anciana, más respeto hacia tu padre!- Le grito Shogo – Puede de que sea un amargado, pero es tu padre.
-¡Shogo! No le digas anciana- le dije

Stephanie iba a atacar a Shogo pero yo me puse delante de el.

-Puede de que Shogo sea muy tosco al hablarte, pero tiene razón- Le dije a Stephanie

Mire a Beckett, estaba sumido en sus pensamientos, de verdad le había afectado las palabras de ella.

-Puede ser de que el sea un vampiro, incluso puede ser un amargado…pero estuvo ahí para salvarte de la muerte. Estuvo ahí para darte todo ¿Y así le pagas?
-Yo no quería ser esto, ¡¿Es que acaso no entiendes?!
-Si, lo entiendo…¿Acaso crees que yo si quería ser vampiro?

Stephanie se quedo callada, parecía que algo de lo que yo le había dicho le había hecho entrar en razón

-¿Tu no querías ser vampiro?
-Pues nadie me pregunto
-¿Quién te creo?
-Pues…pregúntale a Beckett.


Stephanie avanzo hacia donde estaba Beckett, estaba un poco mas clamada, pero aun tenia rabia en sus ojos.

-Diles quien fue

Beckett miro a Stephanie sin decirle una palabra

-¡Diles quien fue!- Ella no estaba con bromas
Beckett no dijo nada. Estaba en silencio. Pensé que no lo haría, porque parte del trato que yo había hecho con el era de que yo tenia que encontrar a cuatro vampiros y solo había encontrado a dos.

-Bien, pues, en ese caso yo les diré

Stephanie volteo a mirarme

-La persona que los creo es un amigo de Beckett, yo también lo conozco, se llama…

Pero antes de que terminara de decir quien era Beckett le tapo la boca. Su movimiento fue tan rápido que ni ella, ni yo, ni Shogo pudimos verlo.

-No digas nada niña malcriada, yo hice un trato con Vaynard y el solo ha hecho la mitad.

Stephanie movió su cabeza hacia atrás golpeándole a Beckett la nariz, el la soltó.

-¿Cómo te atreves a tocarme y a darme ordenes?
-No te permitiré que le digas una palabra.-Le dijo Beckett arrodillado

Beckett se puso de pie, su mirada perdida cambio a una mirada de cólera, fría, como la de siempre

-Si te crees capaz de matarme pues inténtalo, niña.

Stephanie corrió hacia Beckett, comenzó a propinar golpes muy rápidos, pero Beckett los esquivaba con facilidad. Stephanie trato de usar el truco del flip para golpearle pero el la detuvo. La agarro de las piernas y la saco volando.

-¿Eso es todo? ¿Y dices que vas a matarme?- Beckett seguía parado en el mismo lugar, no había dado ningún paso durante su pelea con Stephanie.

-Vaynard ¿Viste eso?
-Increíble, y nosotros dos no pudimos con ella

Stephanie se reincorporo. Se levanto del piso, se sacudió su ropa.

-Mira lo que haz hecho, ensuciaste mi ropa, ahora si te matare
-No eres mas que palabras ¿No te cansas de hablar?

Stephanie volvió al ataque, esta vez su velocidad había aumentado, pero Beckett no se movía, no daba ningún paso. Stephanie propinaba golpes a una velocidad que, si Shogo o yo hubiéramos peleado ya hubiéramos perdido.
Beckett agarro el brazo derecho de Stephanie

-Que desilusión…y pensar que pase 10 años entrenándote- Le dijo a Stephanie mirándola con desden.

Beckett apretó el brazo de Stephanie tan fuerte que ella grito por el dolor, pero los gritos cesaron cuando el le propino un golpe en el estomago.
El golpe fue tan fuerte que ella salio volando.

Yo corrí a alcanzarla, si es que caía de una manera brusca es posible que se lastimara.
Pude alcanzarla, así reduje el impacto de la caída.

-¿Por qué lo hiciste?-Me dijo.
-Para que no salgas mas herida de lo que ya estas.
-Lo matare…solo déjame recuperarme.
-Cálmate, el es muy fuerte, solo lograras que te lastimen.

Stephanie se paro, pero al parecer su cuerpo no se había recuperado del golpe recibido.

-Vaynard, tienes que detenerla.-Me dijo Shogo.
-¿Y que crees que le he dicho?
-Se mas convincente, a su edad la terquedad es algo que influye en su carácter.

Stephanie miro a Shogo, luego me miro a mi

-Después de matar a Beckett, los matare a los dos…sobretodo a ese vampiro hablador.
-¡Te escuche anciana!-Dijo Shogo.
-¡Ya basta los dos!, Stephanie ya deja de pelear.
-No, lo matare…¡Lo matare!

Ella corrió de nuevo hacia Beckett, su velocidad se había reducido pero aun así seguía siendo rápida.

-Vaya, así que no lo entendiste…es una lastima- Dijo Beckett

El saco de su manga un bastón negro. El bastón era pequeño con un punto de plata cerca al borde y una pequeña ranura en uno de los lados, la ranuela era lo suficientemente delgada como para que quepa un moneda.

Beckett presiono el punto de plata y por la ranura salio una hoja de acero. Ese bastón no era solo un bastón…era una arma.

-¡Stephanie, cuidado!

Ella no escuchaba, iba directo a su muerte.

Me apresure a llegar donde Beckett antes de que ella llegara.
Beckett movió su brazo y asesto un golpe con toda su fuerza.

El sable me hizo una herida en el hombro. Por suerte había llegado antes que Stephanie.
Shogo también estaba ahí, sujetando el bastón de Beckett evitando que mi herida fuera mas profunda.

-¿Por que lo hiciste?-Me pregunto Stephanie
-No lo se…digamos que no me gusten que lastimen a mujeres-Le dije
Beckett retrocedió.
-Lo siento Vaynard-Me dijo
-Descuida, duele pero cicatriza rápido.

Efectivamente, la herida cicatrizo en un parpadeo, después de unos cuantos segundos ya no tenia marcas del corte.

-Vaya…en estos casos es bueno ser vampiro-Dijo Shogo mirando mi herida.
-Oye gracias Shogo, si no hubieras detenido el sable pues la herida hubieron sido mas profunda.
-Descuida amigo.

Mire a Stephanie

-Oye, que no te de pena, es mejor que no mueras hoy.
-Pero por mi culpa saliste…
-Descuida, ¿lo ves? Ya sano
-Pero…
-No digas nada, si quieres vengarte de Beckett esta bien hazlo, no te detendré. Pero…
-¿Pero?
-Pero no lo puedes matar hasta que termine el trato que tengo con el ¿De acuerdo?

Beckett me miro asombrado al igual que Stephanie y Shogo

-¿Qué opinas Beckett?

El sonrío

-Esta bien Vaynard, después de que cumplas tu trato ella podrá “matarme”

Stephanie iba a decir algo pero tambaleo y se cayo. Shogo la sostuvo.

-Al parecer no te has recuperado del golpe, te llevare a casa-Le dijo Shogo
-No tengo casa
-¿Bromeas?, pues entonces vamos a mi casa y…
-¡No, de ninguna manera!-Dijo Beckett-Vaynard, ¿La puedes llevar a tu casa?
-¡¿Qué?!
-Es un favor que te pido…
-Ya son dos favores que me pides Beckett…esta bien…lo haré

Shogo me miro asombrado
Stephanie también me miro

-Gracias, espero no ser una molestia…-se desmayo
-Para ti no será una molestia…para María si lo será-Me dijo Shogo
-Si lo se…sabes amigo, voy a tener un gran problema

Vaynard

No hay comentarios: