martes, 30 de diciembre de 2008

Domingo 30 de Noviembre: Los Niños Desangrados

Domingo 30 de Noviembre

Shogo y yo estábamos caminando rumbo a casa de María. Shogo estaba que cargaba a Stephanie. Ella aun no recobraba el conocimiento.

Ya estaba amaneciendo. La última estrella de las pocas que se ven en Lima estaba haciéndose invisible.

-Ese Beckett abusa de nuestra confianza-Dijo Shogo
-Si lo se, pero algún día nos devolverá los favores…eso creo.

Beckett no nos acompaño, puesto que el no resiste el sol. Aun teníamos muchas dudas con lo que Beckett nos había contado. Cuando Stephanie despertara no le preguntaría acerca de mi creador, sino de Beckett. No se por que pero, tenia curiosidad de saber un poco mas acerca de Beckett.

-¿Estas seguro de que María quiera tener a Stephanie en su casa?, digo, le gustan los vampiros y todo eso pero lo veas por donde lo veas, Stephanie es mujer… ¿No habrá celos?
-No creo…ojala que no.

Estaba preocupado, nunca había visto a María como una chica celosa, y no creo que se ponga celosa por traer a un vampiro a su casa, al fin y al cabo a ella le gustan los vampiros.

-¿En donde estamos?-Stephanie había despertado
-Estamos cerca de la casa de María-Dijo Shogo
-¿Y quien es ella?
-Digamos que es la novia de Vaynard.

Stephanie me miro

-¿Tienes novia?
-Algo así.

Stephanie miro a Shogo.

-Me has cargado toda la noche…disculpa
-Descuida, no es nada-Le dijo Shogo
-Si, no es nada…solo quiere conocerte mas a fondo- Le dije a Stephanie
-¿Cómo es eso de “mas a fondo”?-Me dijo Stephanie
-¿Tu que crees?-Le dije con una sonrisa malévola

Ella abrió sus ojos, se había sorprendido.

-¡¡¡¡¡Suéltame vampiro depravado!!!!
-¡¿Y ahora que hice?!-Dijo Shogo
-¡Quieres aprovecharte de una niña como yo!-Gritaba Stephanie mientras le golpeaba la espalda Shogo
-¿Niña? Pero si eres una anciana…
- No me digas anciana, violador-Stephanie seguía golpeando la espalda de Shogo
-¿Violador? Disculpa pero a mi me atrae la carne joven

Fue muy divertido verlos discutir.

Llegamos a casa de María, tocamos la puerta.

-Vaynard puedes ayudarme con Stephanie, pesa mucho
-¿Me estas diciendo gorda? Insolente
-No te dije gorda, pero ahora que lo mencionas.
-¡Ya basta los dos!-Dije

Shogo me dio a Stephanie. Ella puso su brazo sobre mi cuello, como si me estuviera abrazando. Shogo se acomodo la ropa, se froto el cuello y me dijo
-Gracias, me has quitado un gran peso de encima
-Eres muy odioso ¿Lo sabias?
-Si, es por eso que ya me voy
-¿Qué?-Dije
-Si, lo que pasa es que estoy muy cansando por lo que hemos pasado, así que quiero dormir un poco.
-Pero Shogo ¿Me vas a dejar con Stephanie solo?
-Si, pero ten cuidado que María no los vea abrazados o le puede dar un ataque de celos
-No estamos abrazados idiota, solo me esta sosteniendo-Dijo Stephanie un poco ruborizada

Shogo hecho a reír.
-Vaya, la chica se ruborizo-Dijo Shogo
-Ya Shogo, deja de molestarla, recuerda que ella nos puede patear el trasero si esta en óptimas condiciones.

Se escucho un ruido que provenía de la casa de María, eran pasos, alguien se estaba acercando a abrirnos la puerta

-Bueno, nos vemos
-¡Oye espera!-Le dije a Shogo, pero ya era tarde. Había desaparecido en el amanecer.

Stephanie trato de acomodarse, ahora si me estaba abrazando.

-Lo siento, no quiero ser una carga…
-Ya te he dicho que no eres ninguna carga.

María abrió la puerta

-Vaya Vaynard así que ya tienes nueva amiga- Me dijo una sonrisa, pero luego su expresión cambio de una sonrisa a una cara de celos como nunca antes había visto en mi vida.

-¡¿Quien es ella?!
-Ella…pues es Stephanie. Es una vampiro y esta mal herida.
-¿En serio? Porque al parecer para abrazarte esta sana
-¿Qué?, No, ella no me esta abrazando, solo se esta apoyando. Tengo que ponerla en una cama o un sofá.

Entramos a casa de María. Dejamos a Stephanie en la habitación de María. Luego María y yo salimos a la sala a conversar.

-Bueno, ahora si cuéntame todo, comenzando por esa chica
-Ella es Stephanie, una vampiro que resiste el sol
-¿Cómo tu?
-Si
-¿Y como la conociste? ¿Sabe que tienes novia?
-Obvio que sabe, Shogo se lo dijo. La conocí en una tienda de ropa de mujer. Ella es la hija de Beckett, o mejor dicho, Beckett la convirtió en una vampiro
-¿Beckett? Pero el no puede resistir el sol ¿Cómo es que ella si puede resistir?
-Digamos que la sangre con la que Stephanie fue convertida es la misma que la de mi creador, solo que Beckett la tenia
-No entiendo…
-Yo tampoco entiendo mucho, es por eso que accedí a traerla, quiero hacerle unas preguntas acerca de Beckett
-¿Y no piensas preguntarle acerca de tu creador?
-No, eso no seria justo.

Pasaron cuatro horas para que Stephanie despertara. María y yo seguíamos en la sala. Stephanie salio del cuarto y se dirigió hacia la sala.

-Gracias por cuidar de mí, en verdad se los agradezco
-No es nada, eres amiga de Vaynard, así que también eres mi amiga-Dijo María
-¿Amiga?...Si, claro.
-Ven, vamos a que te cambies de ropa, la que tienes esta rota por la pelea que tuviste con Beckett.
-No te molestes, estoy bien.

Pero María llevo a Stephanie hacia la habitación.

-Oye espérame-le dije
-¡Tu quédate aquí!-Dijeron María y Stephanie a una sola voz

Como me habían apartado de sus actividades decidí salir a pasear por el parque cerca de la casa de María.

-Grandioso…primero se pone celosa y luego es su “gran amiga”-murmure
-Si… ¿Quien entiende a las mujeres?-dijo una voz a espaldas mía.

Era Shogo que estaba merodeando por el parque

-¿No que te ibas a tu casa?
-Si, pero quise ver como María se moría de los celos
-¿Te divierte el sufrimiento ajeno?
-No soy muy diferente a ti Vaynard, tú también gozas del sufrimiento ajeno.
El tenia razón, no se el porque pero el sufrimiento ajeno era algo con lo que sentía placer…un placer bastante trastornado, diría yo.

-Pensé que habías venido a ver a Stephanie
-En parte…quiero preguntarle algo acerca de esto-Me dijo Shogo mostrándome un periódico.

Era un periódico amarillista, lleno de colores y letras grandes y llamativas. Los titulares usaban jergas para comentar la noticia. En el titular principal decía “Chibolo muere desangrado”

-¿Desangrado? ¿Crees que Stephanie haya sido la causante de esto?
-No lo se, por eso le voy a preguntar.
-Me prestas el periódico
-Si, claro

Me puse a leer lo que decía la noticia



“CHIBOLO MUERE DESANGRADO”

Un niño vendedor de golosinas es encontrado muerto en la esquina del Museo de la Nación en San Borja.
El niño, que aun no ha sido identificado, se dedicaba a la venta de golosinas en dicha esquina.
El cuerpo del niño no tenia golpes solo dos profundas heridas en el brazo y un corte en el cuello, lo que le puede haber producido la fatal hemorragia.

La policía junto a los peritos y el fiscal de turno llegaron a la escena del crimen. El fiscal ordeno el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue conducido a la morgue central de Lima que hasta el cierre de dicho informe los familiares del difunto niño no se han hecho presente.

La policía descarta una venganza, pero aseguran de que atraparan al criminal.
Al preguntar a los peritos de las heridas del niño estos dijeron que era algo raro porque la sangre perdida del niño era mucha comparada con la que estaba regada en el piso.
¿En donde quedo la sangre faltante? Esa es la interrogante de este caso.



-Dos heridas profundas en el brazo y un corte en el cuello, un poco incivilizado para Stephanie ¿No crees?-Le dije a Shogo
-Si, yo también lo creo, pero es por eso que le quiero preguntar…
-¿Qué cosa?
-Si es que ella conoce a más vampiros como Beckett, quizá si conoce a más, recuerda que tiene como cuarenta años, y con cuarenta años debes conocer a muchas personas.
-Pero ¿Y si no fue un vampiro el que ataco al niño?-Le pregunte a Shogo
-Puede ser…pero es mejor saber si es que hay más vampiros. Es preferible encontrar a ellos primero antes de que ellos nos encuentren a nosotros.

Shogo y yo volvimos a la casa de María. Una vez adentro nos dirigimos a la sala en donde estaba Stephanie y María.

-Bienvenido.-Me dijo María
-Traje visita
-Shogo que bueno verte
-Hola María, hola Stephanie…
-Hola…pervertido-Murmuro Stephanie
-¡Ey! Te escuché anciana-Le dijo Shogo a Stephanie

Los dos empezaron a lanzarse insultos.

-¿Siempre son así?-Me pregunto María un poco aturdida por el espectáculo
-Si, bueno…casi siempre son así.-Le dije sonriendo
-Pues hacen bonita pareja-Me dijo María riéndose

Shogo y Stephanie miraron a María enojados

-¡Ni pensarlo! ¡Eso jamás!-Dijeron los dos


Ese domingo fue uno de los más felices que tuve, pasamos todo el día en casa de María. Ella no se molestaba, de segura se sentía sola dado que sus padres estaban de viaje. Shogo y Stephanie no paraban de discutir, en verdad parecían una pareja de casados. Ese comentario no les gusto a ninguno de los dos.

Todo estuvo tranquilo hasta las 9:00 PM donde prendimos el televisor para ver las noticias.

“Noticia de ultimo minuto, dos niños mueren desangrados cerca al Touring, en el limite de Lince y San Isidro”

Shogo y yo nos miramos, el Touring estaba muy cerca de la casa de María.

-María espera aquí, tú también Stephanie
-¿Pero que pasa?
-Vamos a investigar ese caso. No se muevan de aquí

Shogo y yo nos dirigimos hacia la escena del crimen. Lo que nos esperaba ahí era algo que cambiaria nuestra búsqueda por completo.


No hay comentarios: