jueves, 4 de diciembre de 2008

Viernes 21 de Noviembre: Mi primer asesinato

Viernes 21 de Noviembre

Ya eran las 5:40 p.m. cuando desperté.
Estaba sediento, no había probado ni una sola gota de agua.
Pensé que todo lo que había visto y sentido la noche anterior era una pesadilla.

Fui al baño a mojarme la cara, me mire al espejo y me di cuenta de que lo que había visto y sentido ayer no era un sueño, ni mucho menos una pesadilla…..era una realidad.

Pensé por un momento en lo que mi familia me iba a decir. Lo mas probable es que me boten de la casa (no habría problema, total yo trabajo y podría hospedarme en algún lugar)

Pero ¿Y si me daba hambre?.....Yo no quiero matar a nadie (bueno a algunas personas) pero no quiero matar. Podría tomar sangre de animales como en el libro “Entrevista con el Vampiro”, solo de pensarlo me daba nauseas.

Tenia que decirle a alguien lo que me había pasado, a alguien que no se burlara de mí, ni que me creyera loco.
Pensé en Maria, ella es la única que me había creído en estos 3 días.

-¿Y si la voy a buscar?- pensé
Hoy no teníamos clases así que posiblemente este en su casa.

Ella vive muy cerca de donde yo vivo, pero para llegar a su casa debía de pasar por un par de calles muy peligrosas. Es por ese motivo que ella siempre me decía que no la acompañe a su casa.

Pero ese motivo de “calles peligrosas” no tenia mucha importancia en ese momento, tenia que decírselo, ya no aguantaba mas, yo se que ella me creería.

Salí de mi casa rumbo a casa de Maria.
Ya estaba oscuro cuando Salí de mi casa, así que corrí para llegar más rápido a mi destino.

No se porque llegue tan rápido, ¿Será alguna habilidad vampírica?...Vaya que era veloz, la gente no se percataba de que había pasado a su lado. Llegue en menos de 2 minutos con mi nueva velocidad. Eso me había alegrado un poco.

Me encontraba frente a la puerta de la casa de Maria.
Toque el timbre, esperaba que no saliera nadie de la familia de Maria, se hubieran asustado al verme.

-Vaynard, hola….

Era Maria, estaba con un polo con capucha color azul y jeans también azules. Tenía zapatillas negras.

-Maria, mirame, no se que me a pasado…
-Pasa, rápido

Me invito a pasar a su casa. No era tan grande, la sala y el comedor estaban en el mismo ambiente, había también un baño y 2 habitaciones, asumí que una de las habitaciones era de sus padres.

Maria se me acerco y miro mi cuello.

-No tienes marcas….eso si es raro
-¡Claro que lo es!- le dije
- Tranquilo, tranquilo dime ¿ Cuando sucedió?
-Ayer en la noche
-¡¿Ayer?!- me grito- ¡¿ Y vienes recién a decirme?!
-No te molestes, quería probar algo, es por eso que recién acudo a ti
-¿Probar? ¿Qué querías probar?
-Si era resistente al sol…solo eso

Vi que Maria se puso roja, bajo su cabeza, vi que dos gotas cayeron al suelo, estaba llorando

-así que….querías morir…¿es eso?
-Si….

Maria levanto la mirada, en sus ojos se veía la pena y la cólera. Me quede tan impactado en su mirada que no me percate en su brazo. Ella me dio una bofetada
-Vaynard, eres la persona mas idiota que he podido conocer, y no solo idiota, sino egoísta…¡Eres un idiota egoísta!

Yo me había quedado petrificado, no podía decir ni hacer nada. Maria me había dicho que era un idiota egoísta, me sentía muy mal. La única persona en la que podía confiar me había dicho que era un idiota egoísta. Si bien antes me había sentido deprimido lo que sentía ahora era el acumulativo de todas mis depresiones pasadas y futuras

-Maria, lo siento, es verdad fui un idiota egoísta, yo no…
Me detuve, algo me había dejado sin palabras nuevamente.
Era Maria que me estaba abrazando, su cabeza reposaba en mi hombro, ella estaba llorando.
No entendía el porque, nunca nadie me había abofeteado y luego abrazado.

-Eres un tonto-me dijo
-Si lo se
-¿Acaso no pensaste en tu familia? ¿En ti? ¿En mi?
-Bueno….solo en ti

Nunca, pero nunca le había dicho a una persona que pensaba en ella, para mi era algo nuevo, se sentía bien

-¿Oye, sigues molesta?
-Solo un poco.

La abrasé. Al principio estaba preocupado porque pensaba de que , si en algún momento que me encontrara hablando con Maria salía mi instinto vampírico, la atacaría; y eso es algo que yo no quería hacer.

Salimos de su casa para dar un paseo por un parque cerca de ahí. Es increíble que solo hayan pasado 3 días y Maria se hubiera hecho mas que una amiga. No cualquier persona seguiría al lado de alguien si este alguien fuera un vampiro. Ella a sido muy buena conmigo, se a preocupado como nunca alguien se hubiera preocupado por mi.

-Y ya has probado sangre
-No…aun no, pero temo que pronto sentiré sed y atacare a la persona mas próxima a mi
-Pero…eso es algo natural en un vampiro ¿No?
-Si…bueno…supongo que debe de ser así…pero…
-¿Pero?
-Pero yo nunca elegí ser un vampiro, nadie me mordió el cuello o chupo mi sangre. Como puedes ver no tengo huellas de mordidas en mi cuello- le dije mostrándole mi cuello

Seguíamos caminando alrededor del parque, cuando vimos a lo lejos un grupo de chicos de mi edad, eran 5,todos tenían gorras y camisetas muy anchas, caminaban haciendo mucho ruido.
Eran pandilleros.

Maria se asusto, me cogio fuerte el brazo.
Los pandilleros seguían acercándose
Yo seguí caminando, sin hacer caso del susto de Maria
No me caen los pandilleros, siempre he querido acabar con ellos, para mi ellos son la escoria de la ciudad.

-Oe compare, ¿tienes un sencillo ahí?- me dijo un de los pandilleros
Yo lo mire con desprecio y asco, pues eso es lo que me genera al ver a uno.

-Oe te estoy hablando
-No tengo, y tampoco te daría dinero alguno
El pandillero se sorprendió al oír eso

-¡Ah!...Un machito
-Aquí se te acabo el chiste…vas a morir

El pandillero saco una cuchilla y se puso en posición de ataque

Mire a Maria, estava preocupada.

-No te preocupes, voy a probar algo- le dije sonriéndole

De pronto sentí que me apuñalaron en la espalda. El pandillero había comenzado a atacar.

De que dolió, dolió, pero no me mato. Eso me impacto, casi tanto como mi velocidad, pero al parecer el mas impactado de todos era el pandillero

Me miro horrorizado, de una cara de seguridad y maldad paso a tener una cara de susto.
Camine hacia el mientras me quitaba la cuchilla que estaba en mi espalda.

Lo mire con furia, mostrándole la cuchilla.

-Esto es tuyo, ¿verdad?....escoria
-Pero que mierda eres….tus ojos…
-¿Qué?
-Son rojos….eres un mounstro…¡Eres un maldito mounstro!
-¿En verdad?-Le dije.

Lo único que pensé era matarlo, y matar a sus amigos. Los quería muertos

Me acerque tanto a el que podía ver su sudor…estaba sudando…tenia miedo.
Lancé el cuchillo a uno de sus amigos, le cayo en el cuello, creo que murió instantáneamente

Los otros 3 salieron corriendo del lugar mientras gritaban ¡Un mounstro! ¡Un mounstro!

Solo me quede con mi atacante. Con mi nueva velocidad me ubique atrás de el, y sin pensarlo ataque su cuello. Le mordí el cuello y adsorbí toda su sangre hasta dejarlo casi muerto.

Maria se quedo observando sin decir nada. Yo no me percate de eso hasta después de un tiempo.
Luego la mire y me di cuenta de que ella había presenciado un asesinato, me había visto matar a un ser humano

-Yo….no se que decir, no quería que vieras esto

Maria avanzo hacia mi y me abrazo.

-Descuida, todo esta bien.
-No, no lo esta…Yo acabo de matar a alguien
-El te ataco primero...gracias por defenderme de ellos.

¿Defenderla? Ni siquiera la habían atacado, pero luego pensé que si no hubiera hecho algo, ella hubiera salido lastimada.

Juramos no decir nada a nadie sobre lo ocurrido.
Ahora viene la peor parte que es decirle a mi familia que soy un vampiro, pero eso ya no me importa. Lo único que se es que Maria esta a mi lado, apoyándome, y yo la protegeré siempre. Eso me basta por ahora




Vaynard



No hay comentarios: