viernes, 28 de noviembre de 2008

Sábado 15 de Noviembre

Sábado 15 de Noviembre

No se que me pasa, he amanecido muy pálido con mucha sed y no es sed de agua sino sed de otra cosa, no lo puedo describir……Me volví a acostar pensando de que si me recostaba se me quitaría lo pálido. En efecto se me quito pero mis manos estaban heladas como la de un muerto.

No tengo mucha paciencia pero últimamente estoy muy irritable…todo me irrita desde la voz de algunos de mis familiares hasta el sol (cosa que no me sorprende, odio el sol)

Mi desayuno fue simple, yogurt y 2 panes con salchichas….ah! y un jugo de fresa, las fresas son deliciosas.

Después de hacer todas las actividades y tareas que tenia me puse a jugar en mi computadora…..que raro ya no me divierte como antes….será acaso que he madurado y que esos juegos ya no me dan la emoción que antes me daba…..y si es así ¿Qué cosa me brindara la emoción que necesito?

Sigo con sed y ya tome 3 jarras de agua….me preocupa que pueda se diabetes y es uno de los síntomas de diabetes es la sed abundante….espero que no sea eso.

En donde vivo es un lugar pequeño, un departamento chico, así que me siento encerrado.
Quiero salir a correr por las calles, no estar atrapado dentro de estas cuatro paredes…..y de nuevo con sed.

Voy a salir con mis amigos un rato, mis amigos son lo mejor que he podido tener en esta vida. Si muero hoy quiero que ellos estén en primera fila en mi entierro.

……………………………………..


Ya volví, estuvo muy divertido, mis amigos son lo máximo……
Sigo con sed……

Me he puesto a leer otro libro de vampiros este se llama El Príncipe Oscuro, un libro de la serie oscura……esta muy interesante se trata de un .….espera …….tengo una llamada.


……………………………………..


Tengo que salir a ver a alguien, una amiga….se me había olvidado que tenia una cita con ella ^^
Quiere ir al cine….hace mucho que no voy….bueno total si ella quiere ir ella que elija la película, a mi me da igual

…………………………………………


¡¡Rayos!! Ya son las 11:30 y me siento muy cansado….creo que me iré a dormir.


…………………………………………

He tenido una pesadilla, no puedo dormir……saldré a caminar un rato a ver si puedo relajarme…..que horrible, me vi a mi peleando con un persona……yo estaba herido de muerte y la persona con la que estaba peleando estaba ahora muerta, en un charco de sangre…..sentí exactamente como la vida se me iba con cada gota que perdía de sangre….pero de pronto mi cuerpo moribundo se arrastro hacia el charco de sangre y comencé a beber de el…..que asco…imagínate ¡Yo tomando sangre!..... Esos libros de vampiros me están fundiendo el cerebro…..

Pero hay algo en ese sueño que aun no comprendo….en el sueño yo aun sentía sed….pero cuando tome la sangre esa sed desapareció….y sentí placer….mucho placer……como si hubiera saciado mi sed por completo….


Suerte que solo es eso….un sueño.

Ahora si, tengo sueño…..iré a dormir.




Vaynard


No hay comentarios: