sábado, 29 de noviembre de 2008

Domingo 16 de Noviembre

Domingo 16 de Noviembre


Hoy amanecí normal, creo que los síntomas de ayer eran solo momentáneos.
Me levante de mi cama y fui a tomar desayuno con mi hermano y mi madre.
El desayuno fue algo rico, habia de todo:
Tamales, panes, yogurt, salchichas, queso, jamón, mantequilla, galletas…..me di un buen banquete esa mañana.
Como es domingo todo el mundo duerme mas tarde, o bien porque para la mayoría es su único día de descanso o sino porque ayer tuvieron una reunión o una fiesta que duro hasta las primeras horas del domingo.

En lo personal a mí nunca me gustaron los domingos, desde que estaba en la escuela. Un domingo es la antesala al Lunes….ese Lunes que todo el mundo odia: Ir de nuevo a trabajar, de nuevo a estudiar….es el día mas pesado el lunes (ahora entiendo porque al gato naranja Garfield no le gusta los lunes…es muy comprensible)


Ya son las 2….hora de almorzar. Compramos pollo a la braza en una pollería muy conocida en Lima. Yo pedí la parte del pecho o como suelo decirle pechuga. La elijo porque tiene más carne que el resto de partes.

De ahí me puse a leer echado en el sofá de la sala…..leía….leía……leía…………


……………………………………..



Todo estaba oscuro…muy oscuro….debía haber estado en una cueva. De pronto vi una luz en medio de toda es oscuridad. Esa sed que había tenido el día anterior había vuelto con mas fuerza. Camine hacia la luz, mientras avanzaba escuche un sonido de agua….mi sorpresa fue más grande cuando Salí de la oscuridad:

El sonido que había escuchado de agua era un manantial….pero no era un manantial normal. Era un manantial rojo….rojo como de sangre.
De pronto escuche una voz que decía “Toma del Manantial y calma tu sed


……………………………………….


Abrí mis ojos….me encontraba en la sala de mi casa. Estaba sudando. Mire a mi alrededor, como buscando ese manantial…comprendí que había sido un sueño, y un sueño muy asqueroso…un manantial de sangre….a que persona se le ocurriría tomar de un manantial de sangre. Solo en los libros que leo hay seres capaces de eso, pero esos seres no existen.

Deje de leer ese día.

Siendo las 10:30 p.m. me echaré a dormir de nuevo. Sigo teniendo sed…como en sueño…..ojala se me pase pronto




Vaynard


No hay comentarios: