viernes, 28 de noviembre de 2008

Introduccion

Hola a todos los que lean estas notas que desde hoy pondré aquí, de antemano les agradezco por visitar este blog y interesarse por un tema que es muy anticuado hoy en día pero no por ser anticuado deja de ser verdadero, y es que el vampirismo es un hecho de la vida actual.
Algunos lo toman como locura, otros como algo fuera de lo común (y no los culpo, en realidad es fuera de lo común) pero de que existe, existe.
Ah! Pero que modales los míos, aun no me he presentado.
Mi nombre es Vaynard (un nombre muy extraño,¿verdad?) y soy un vampiro, un vampiro nuevo, un ser que acaba de nacer y nunca morirá, salvo si bien me cortan la cabeza o me prenden fuego.
Algo que quede bien en claro es que yo, como vampiro, no soy débil a las cruces, ajos, estacas y el sol. Si mis queridos leyentes, el SOL no me mata solo me “neutraliza “las habilidades vampíricas.

Bueno, todo esto les iré explicando durante el transcurso de este blog. Pasemos a lo importante, como me convertí en vampiro.

No es algo que quisiera recordar, verán………………………..

Todo empezó una noche de noviembre no recuerdo exactamente la fecha, pero fue un sábado. Estaba caminando por Miraflores, una zona muy turística en Lima. Estaba muy deprimido porque me puse a pensar en muchas cosas que me habían pasado en los meses anteriores y viendo desde el punto de vista humano que tan injusta era la vida. Como quería quitarme todas esas cosas de la cabeza tenia que hacer alguna actividad que me despejara todos los problemas de mi cabeza así que me puse a analizarlas una a una las posibilidades:


1.- Jugar videojuegos hasta convulsionar
2.- Pedir horas extras en mi trabajo todos los días….incluso llevarme trabajo a casa
3.- Estudiar mucho hasta fundir mi cerebro
4.- Hacer deporte….tanto como para que me de un paro
5.- Leer un libro…o dos….o varios


Las 5 son muy buenas opciones pero veamos el lado malo de cada una de ellas:

1.- Jugar videojuegos es muy relajante (otros dirían estresante) pero si me envicio no hay quien me saque, por ende perdería mi trabajo y mis ingresos fruto del vicio…..y nadie querría una vida así

2.- Trabajar esta bien, pero ya saben el dicho de “todo en exceso es malo”

3.- No soy bueno para el estudio, incluso si me llego a aburrir jugaria un videojuego y entraría en la opción 1

4.- Mmmmm….solo soy bueno en 2 deportes, bueno 3….y los 3 son muy caros….tendría que trabajar mucho para realizarlos y entraría en la opción 2

5.- ¿Leer?....Si soy malo para los estudios ^^

Pero la quinta no era una opción mala, al contrario leer es muy bueno.
Así que sali a comprar libros, pero no cualquier libro sino libros de aventuras que tengan varias secuelas (quería una mezcla de el señor de los anillos con star wars y un poco de harry potter, o sea algo que no existe y dudo que vaya a existir)

Entre a una librería y mientras que buscaba libros de aventuras algo atrajo mi mirada, estaba en la mitad de la tienda, casi oculto como si el dueño o el acomodador de libros no lo quisiera mostrar. Lo tome y vi el titulo:

“Cuentos Ancestrales de Vampiros”.

Era un libro delgado de pocas páginas, la tapa del libro tenía un color negro y la figura de un vampiro resaltaba de la tapa.

- ¿Y tiene mas de este tipo?- Le pregunte al dueño de la librería
El señor busco en una repisa donde habían mas libros y me saco un libro grueso, de pasta amarilla y me lo entrego

-Ella es la mejor escritora de vampiros que hay- Me dijo
-¿En serio?- Lee pregunte como si su comentario no hubiera tenido credibilidad

El libro se llamaba Pandora de Anne Rice. A mi parecer esa mujer es la mejor escritora de libros de vampiros (o sea el señor de la librería no me mintió)

Pero por bien que sean sus libros hay cosas que son mentiras con respecto a los vampiros (por lo menos en mi caso), y no solo en los libros de esta señora escritora, sino en todos los libros de vampiros como el mas famoso llamado Drácula de Bram Stoker.

Y es que no es culpa de ellos el no saber como es un vampiro en realidad, al fin y al cabo este tema de vampiros solo son “leyendas pueblerinas de gente ignorante” o “locuras soltadas de un charlatán” que no podrían existir nunca……..Los escritores solo toman el temor de las personas y escriben acerca de ese temor. Esa es una buena forma de ganar dinero ^^

En fin…..me leí todos los libros que hay en el mundo acerca de vampiros, el tema se me hacia muy interesante, tener ese poder sobrenatural que los vampiros tienen, esa capacidad de atracción que tienen….todo eso me fascinaba….excepto por lo de vivir para siempre.

Y es que lo de vivir para siempre es algo que nunca a sido de mi agrado ni en mi vida mortal y mucho menos en mi vida inmortal (que es relativamente nueva)

Los días pasaron y algo en mi cambio…..bueno muchas cosas cambiaron.
Tenía mucha sed, pero por más líquido que tomara nunca me satisfacía.
El sol (que no ha sido nunca de mi agrado) se me hizo muy irritable, no lo soportaba.
Era mas veloz de noche, mas activo, dormía menos…..llegue a caminar en las madrugadas.
No se el como paso….si los libros de vampiros son ciertos, otro vampiro debió haber chupado mi sangre hasta el limite de la vida y la muerte y luego yo haber tomado la suya….pero eso nunca se dio. Hasta que un día mi boca tenía el sabor a sangre….la muy rica sangre……..
Nunca vi a mi creador, y nunca sentí la clavada de sus colmillos en mi cuello, pero si me di cuenta que ya no era el joven humano que hace unos días atrás había caminado por miraflores, comido una hamburguesa y comprado un libro…..ahora era un ser diferente, distinto……era un vampiro.

Les conté esto para que comprendieran un poco el porque escribiré en este blog….la verdad pensé que no lo diría nunca pero es que nececito la ayuda de los humanos. Necesito encontrar al ser que me convirtió en vampiro, se que no soy el único, he hablado con otros de mi clase y…….nadie sabe quien puede haber sido mi creador.
Les contare todo lo que apunte en mi diario, a ver si alguno me da una pista de mi creador.
¿Y que voy a hacer cuando lo encuentre? Simple, primero hablare con el y luego……lo matare.

Bueno….aquí comienzo.



4 comentarios:

Alquimia, lenceria y mas... dijo...

Realmente te crees un vampiro?

Anónimo dijo...

uhmmm.. está excelente el blog, enserio he leído casi todas las entradas, pero me sorprendí al llegar a esta, en verdad dices que eres... un vampiro??.. honestamente perdón pero no consigo creermelo, no es cosa de escepticismo, pero lo tuyo me suena mas a obsesion hacia los vampiros y hacia los juegos de rol... de todas formas creo que serías un excelente escritor y sinceramente espero que no sea cierto lo de tu perfil, me refiero a tu edad... bueno, estaré esperando nuevas entradas porque como ya dije me gusta como escribes. Saludos y buenas noches..

Sam X dijo...

ps d verdad el blog es muy bueno pero en cuanto a la existencia de los vanpiros lo dudo.

Anónimo dijo...

Hola en verdad me interesaria tener comunicacion contigo se que mucha gente no entendera ni comprendera estas cosas pero dejame tu correo o agregame a mi facebook para comunicarnos siempre Alessio Bruno Vincenzo Gatto
creo tambien en los vampiros y quiero tener contacto con otras personas de mi especie! por asi decirlo!!! saludos