miércoles, 25 de febrero de 2009

Explicación breve antes de entrar a Henoc y un poco de lo que es un Malkavian.

Los Malkavian son seres que, en resumidas cuentas, están locos. Todos y cada uno de los habitantes de esa ciudad son seres muy locos, que posiblemente en su transformación a vampiro sufrieron algún problema mental que los dejo así.

Pero para que entiendan lo que es ser un Malkavian u otro clan vampirico primero les explicare un poco como se organizan aquí en Henoc:

Si hubiera escrito esto hace unos diez o quince años atrás posiblemente estaría muerto. Muerte para los vampiros es conocido como el castigo final o muerte final.
El castigo final se da por varios motivos, el principal es el de revelar a los humanos la naturaleza vampirica.

Los seres que deciden la muerte final son los que se encuentran en la Camarilla. ¿Recuerdan cuando les comente de que la política de Henoc era muy parecida a la política de los humanos: Con opositores al régimen y todo eso? Pues bien, la Camarilla es el régimen del gobierno de Henoc, que cambio a raíz de la pequeña revolución que hubo hace unos cuantos meses atrás, del cual yo fui parte de aquella revolución.

Pero bueno, más adelante les comentare que paso con esa revolución.
La Camarilla es el grupo que aquí en la tierra busca el control sobre las actividades humanas, tales como la política, la prensa, etc. Además, estos vampiros se aferran a lo que fueron como seres humanos; no quieren sucumbir a la Bestia, por lo cual luchan por conservar su Humanidad.

La Bestia se le llama a un proceso de evolución vampirica. Se los explicare de esta forma para que me puedan entender (lo saque de una página Web que encontré el la biblioteca central de Henoc):

Los vampiros son seres poderosos, pero no humanos. Alguna vez lo fueron, pero ahora están muertos, o mejor dicho, no-muertos. Para convertir a un ser humano en vampiro, es necesario que otro vampiro le chupe toda la sangre, hasta la ultima gota, y que le de una pequeña porción de su propia sangre inmediatamente después. Si pasa mucho tiempo entre que el humano murió y recibe la sangre del vampiro, el primero permanecerá muerto y la sangre no surtirá efecto.
A este acto de convertir a alguien en vampiro se lo llama el Abrazo (Embrace, en ingles), al vampiro original, el Señor (Sire) y al nuevo vampiro, el que acaba de morir, se lo llama Vasallo o Chiquillo (Childe).

Cuando ocurre el Abrazo, las emociones primarias e instintivas del Vasallo de algún modo despiertan y toman identidad propia, o casi. A esta "identidad" se la llama la Bestia, y aunque no posee conciencia propia, tratara de hacer actuar a su "dueño" en forma depravada y bestial. Es decir, el vampiro se va a sentir urgido a actuar según se lo dictan sus emociones más básicas, que son comer y atacar. La sed por la sangre se torna para ellos un ansia irrefrenable, tanto que si se encuentran muy hambrientos, van a atacar al primero que se les cruce, y matarlo, así se trate de su mejor amigo o su amante o su hijo.
Del mismo modo, ante la menor amenaza de peligro, la bestia va a tratar de dictar reacciones instintivas, que son atacar (aunque el otro venga con una bazooka) o huir (dejando atrás lo que sea...).

La descripción que hicieron en esa pagina Web seguramente fue hecha por un humano fanático de mi raza (no lo culpo), pero se acerca en un 99.9% a la realidad.

Ahora, si la Camarilla es la parte del régimen actual, la otra parte, los opositores, son el grupo llamado Sabbat.

El Sabbat no ve a los seres humanos como algo que valga la pena manipular, para ellos, hay que matarlos y listo. Tal vez criarlos como animales... después de todo, ellos deben beber su sangre. Los vampiros del Sabbat son bestiales y destructivos, pero muy leales a su secta, si desean permanecer no-vivos.

Bueno, eso es un poco de los que les voy a decir a medida que siga escribiendo este blog.

Ahora, los Malkavians son seres, como ya mencione, locos pero locos pero muy muy locos. Pero en su locura han logrado obtener un puesto muy importante en la Camarilla.
Son graciosos en un cierto punto, pero siguen siendo vampiros, y en su locura pueden ser peligrosos…muy peligrosos.
Si alguna vez llegaras a encontrarte con alguno de estos Malkavians te voy a dar una recomendación: HUYE!!!!! Si no quieres morir huye lo más rápido que puedas. Los Malkavians se pueden acercar a un humano como esas personas que dicen: “¿Tienes hora? Mira que bonita noche, ¿Es sábado el día de hoy?” Y de un momento a otro te esta mordiendo el cuello y acabando contigo.

Normalmente estos sujetos viven en los nosocomios, puesto a que es un lugar muy tranquilo para ellos. “El camino a la verdad se basa en la locura”, ese es su lema. Aunque los Malkavians pertenecen a la Camarilla no son un clan muy unido, la mayoría esta disperso por el mundo.


(Hola, Soy Vaynard. El siguiente capitulo de este blog ( que me sorprende que tenga seguidores) saldra el dia sabado a las 6 de la tarde, hora peruana. Gracias y cuidado por las noches ^^ )



Siguiente Capitulo: Locos Por la sangre, Locos Por la verdad



3 comentarios:

Keity dijo...

Hola¡¡ Soy yo de nuevo¡¡... mi pregunta o mi suposicion esta vez es:

¿no deberias ser castigado?

xke estas revelando todos o algunos de los secretos de los vampiros...

mi correo: la_bebe_295@hotmail.com

Keity

Mia dijo...

Hola somos nuevas en esto....pero nos interesa mucho esto. asi q seremos directas...............

¿Como podemos encontrar a un vampiro? y ¿como podemos transformarnos?

mi correo: beliza90@live.com

Anónimo dijo...

mi correo es mary 12495@hotmail.com

y me gustaria saber mas cosas sobre este tema ojala pudiera comunicarnos...!