miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rebel Blood

El Rebel Blood es uno de los clubs más populares en Henoc y el mejor de Brujah. El nombre viene de la canción Rebel Blood del grupo Witch Breed, un grupo de metal portugués. En lo particular no me gusta mucho el metal, prefiero el rock de los 80’s.

El club, como todos los clubs que hay, tiene un letrero con focos de color rojo que iluminan la palabra Rebel Blood. Además había un guardia en la puerta también vampiro.

Una fila larga de vampiros que ansiaban entrar al club. Como ya lo dije es un buen club.
Como nosotros estábamos apurados fuimos de frente a la puerta del club.

-¿Si jóvenes vástagos?- El guardia se puso delante de la puerta- ¿Van a algún lugar?
-Si, queremos entrar.
-Tienen que hacer fila como todos los demás.
-Por favor es urgente, buscamos a dos Assamitas…
-¿Son Justicars?- Dijo el guardia abriendo los ojos sorprendido.
-¿Justicars?-Dije

Stephanie se comunico conmigo telepáticamente. “Vaynard, soy Stephanie. Escúchame y actúa con normalidad. Nosotros podemos comunicarnos telepáticamente. Es una habilidad que tenemos”

-“¿Habilidad?” – Le conteste (¡Vaya! Yo también puedo hacer eso)
-“Si, ahora escucha con atención. Los Justicars son una guardia de elite de la Camarilla.
Ellos gozan de una total impunidad y pueden usar todos los medios que consideren apropiados para realizar investigaciones o combatir a los enemigos de la secta.”

-“Ósea deben a ver Justicars buscando a Vladimir y a Karl”
-“Exacto. Ahora dile que somos Justicars y que venimos en nombre de la Camarilla, el resto será fácil”

La conexión telepática con Stephanie termino.

-Si, somos Justicars y…-Le hice una seña para decirle algo en secreto.
El vampiro se inclino para decirle algo al oído.
-Venimos para poner fin a la existencia de los Assamitas, déjanos pasar y serás bien recompensado.
-¡Por supuesto! Adelante señores, bienvenidos al Rebel Blood. – El guardia nos dejo pasar.

Los tres ingresamos al bar, y para ser sincero no me gustó. Definitivamente los bares de los humanos son más agradables.

El ambiente dentro del Rebel Blood olía a sangre, y es que, la sangre es la bebida mas importante y vital para cualquier vampiro. El olor genera ganas de consumir sangre hasta embriagarte de ella. Aquel sabor metálico y salado es algo que quizás solo los vampiros podemos disfrutar al máximo.

Al entrar, todo esta lleno de vampiros, unos bailando música gótica, otros tomando en mesas o en la barra, otros conversando y algunos besándose (obvio que eran parejas) aunque eso me parecía raro ya que los vampiros adultos (50 años a más como vampiros) pierden sus emociones humanas, posiblemente sean jóvenes como Shogo o Stephanie o yo.

El bar por dentro esta rodeado de espejos, se preguntaran por que. La respuesta es simple. Algunos vampiros ya mayores adquieren una habilidad que es común entre los vampiros que tienen 200 años a más y es la de no poder reflejarse en los espejos. Por suerte yo aun soy nuevo en esto así que aun puedo reflejarme en ellos. El ambiente de los espejos es para que el Rebel Blood se vea más espacioso. El piso es de caoba negra y el techo que separa el primer con el segundo piso es de color rojo sangre.

En el segundo piso se encontraba la sala VIP, la zona exclusiva para turistas, príncipes o representantes Brujah. Lo más probable es que Karl y Vladimir se encontraran ahí, al fin y al cabo ellos eran turistas escondiéndose de los Justicars.

En la zona VIP también se vendía sangre rara, la sangre que es escasa entre los humanos y muy preciada por los de mi especie. Es una de las pocas cosas que los vampiros y los humanos consideran apreciado: Los humanos por que esa sangre es escasa y si alguien que tiene esa sangre sufre un accidente las posibilidades de conseguir un donante con las mismas características de esa sangre es mínima. Por otra parte, como no hay muchos humanos con ese tipo de sangre pues los vampiros sueñan con tomar de esa sangre alguna vez y es que, cuesta mucho dinero y esfuerzo encontrar a esos humanos ya que , según rumores, están protegidos por una organización que lucha contra los vampiros desde hace mucho tiempo: La Sociedad de Leopoldo. (Que, en lo personal, no creo que tal sociedad exista).

-Chicos, hay que estar atentos. Recuerden que son asesinos expertos. –Dije
-Si- Stephanie y Shogo estaban consientes de eso.

Sabíamos que estaban en el segundo piso y no seria problema subir los escalones hasta llegar a la zona VIP. Pero por más “inmortales” que seamos teníamos temor.
-Bien, subamos.- Dijo Shogo.- Stephanie, si se pone peligroso huye ¿De acuerdo?
-¿Qué?
-Son asesinos profesionales, ya oíste a Vaynard. Además si te lastiman pues…
-¿Pues que?- Le pregunto Stephanie sorprendiéndose de las palabras de Shogo.
-…Pues Beckett nos mataría a Vaynard y a mi, y en lo personal quiero disfrutar mi inmortalidad al máximo.

Al parecer esa no era la respuesta que Stephanie esperaba. Su semblante cambio de asombrada a enojada.

-Yo me puedo cuidad sola, no te preocupes por Beckett- Dijo subiendo los escalones –Además yo les puedo patear el trasero a ambos así que no me hagan enojar.

Yo subí detrás de ella dándole una mirada a Shogo como quien le dice “Bien tarado, la hiciste enojar otra vez”

-¿Y yo que hice ahora?- Dijo Shogo siguiéndome- De verdad Beckett nos mataría…

Llegamos al segundo piso, la zona VIP. La sala era de color azul oscuro con muebles de cueros negros y alfombra de color azul. Una barra exclusiva con las mejores “cosechas” de sangre y obviamente la sangre exclusiva en una botella. Posiblemente haya estado reservada para algún príncipe o alguien importante, en caso contrario se vendía al mejor postor por una cantidad nada despreciable, en algunos casos por una cantidad tan alta que hasta para algunos príncipes era demasiado caro.

Al fondo del vestíbulo se encontraba una puerta en donde se realizan reuniones secretas, solamente para el príncipe del área y sus invitados. Pero algo no andaba bien, la zona VIP estaba vacía, no había nadie en la sala, ni en el vestíbulo, ni en la barra. Estaba vació, pero la sangre embotellada seguía ahí, no la habían tocado.

-Bien, ahora si esto no me gusta nada- Dijo Stephanie
-Te dije que te quedaras atrás ¿Vez? Por no hacerme caso- Dijo Shogo
-OK. Vamos a entrar a la habitación que esta al final del vestíbulo
-¿Qué? No podemos, nos matarían- Dijo Stephanie
-No lo creo, somos Justicars ¿Recuerdas?- Le dije bromeando.

Seguimos por el vestíbulo hasta llegar frente a la puerta.

-Bien, entremos.

Abrimos las puertas de la sala de reuniones. No había más que una persona en el sillón principal, lo que vendría ser el trono. Era Karl. Al parecer nos estaba esperando.

-Karl, los invitados vendrán dentro de poco y tenemos que arreglar el...-Una figura apareció detrás de Karl, era Vladimir.
-No es necesario que arregles nada Vladimir, ya están aquí.- Karl estaba mirándonos fijamente con esos ojos fríos y sin emociones que mostró aquella vez que ataco en Miraflores. Su cabeza estaba reposando en su puño. Estaba relajado y a la vez atento a cualquier indicio de ataque. En verdad era un profesional.

-Chicos, bienvenidos. Por favor tomen asiento. Estábamos esperándolos.- Nos dijo Vladimir con una sonrisa amable haciendo la seña para sentarnos.
-No demoraremos mucho.- Dije
-No les haremos daño, aun no…Solo queremos conversar un rato.
-¿Acerca de?-Dijo Stephanie
-Del por que nos persiguen. Esta será una charla muy agradable.-Dijo Vladimir sonriendo.



Vaynard

2 comentarios:

Unknown dijo...

NO HAY DIA QUE ENTRE Y QUE NO BUSQUE TUS RELATOS... ME ENCANTAN, ESCRIBE MAS SEGUIDO.

Anónimo dijo...

SOLO POR SIMPLE CURIOSIDAD... DESEARIA SABER...POR QUE VAYNARD TIENE UNA EDAD TAN BREVE SI SE SUPONE QUE LOS VAMPIROS TIENEN MILES DE AÑOS POR FAVOR CORRIGEME SI ESTOY EN UN ERROR!!!
GRACIAS