martes, 17 de noviembre de 2009

¿Pisando los Talones?

La sala de reuniones era una sala con un espacio mediano. Había muebles muy finos de cuero negro con sus respectivas mesas que rodeaban la sala y en la punta estaba el trono donde se encontraba Karl. El piso estaba alfombrado por completo de color rojo. Las paredes eran de color negro.

-Bien, te escuchamos.-Los tres nos sentamos en un mueble largo dondepodían entrar 5 personas.
-Primero quiero darles la bienvenida a nuestro nuevo recinto. El Rebel Blood es un buen lugar y casi nadie viene a molestar.-Dijo Karl que aunsu cabeza seguía apoyada en su puño.
-¿Casi nadie? ¿Qué hicieron con los vampiros que estaban aquí?-Pregunto Shogo
-Pues molestaban mucho, así que los matamos- Dijo Vladimir sonriendo.
-Por favor, sírvanse-Nos dijo pasándonos unas copas llenas desangre.
-Gracias-Dije sosteniendo la copa, la verdad estaba sediento.
-¿Mataste a todos los Brujah que estaban aquí?-Pregunto Stephanie.
-A la mayoría, los que huyeron saben que si no quieren sufrir el destino de sus colegas pues se deben de quedar en el primer piso.-Respondió Karl.
-Eres de lo peor- Contesto Stephanie. Karl sonrió.
Tome un poco de sangre y deje la copa en la mesa que estaba frente anosotros.
-Seré breve ¿Ustedes son los responsables de lo que les paso a los Malkavians?- Pregunte.
-No.-Respondió Vladimir
-¿Sabes quien fue?-Tenemos una idea de quien podría ser-Dijo Karl.
-¿De la Camarilla o del Sabatt?-Pregunto Stephanie.
La mirada de Karl se poso en Stephanie.
-¿Qué pasaría si digo que fue la Camarilla?-Pregunto Karl mostrando sus colmillos.
-Tú perteneces a la Camarilla, es más, la Camarilla te debe estar buscando.-Le respondió Stephanie
-¿Debe?-Dijo Karl- Lo esta haciendo. Es por eso que llegamos a Brujah. Justicars Ventrues y Malkavians nos están buscando y para que ellos ingresen a Brujah pues es bien difícil, ya saben que esos dos clanes noson bien vistos aquí en Brujah ¿Verdad?
La mirada de Karl se poso en mí. Sus ojos fríos sin expresión trataron de ver lo que pensaba.
-A propósito Vaynard, tu eres un Ventrue ¿Cómo hiciste para entrar aquí?
-Te seguí el rastro y por suerte me dejaron ingresar. Además tenemos algo pendiente ¿No?
Karl se rió.
----------------------------------------O---------------------------------------

Mientras que en Henoc pasaba todo eso algo había llegado al mundo delos humanos. Las noticias de los periódicos amarillistas eran acerca deasesinatos y desapariciones.
El último era acerca de unos dosdelincuentes que habían muerto hace un mes atrás y recién habían halladosus cuerpos en la orilla de la playa Los Yuyos en Barranco.
Se tratabade los dos delincuentes que Shogo y yo habíamos asesinado exactamente hace un mes. Sus cuerpos en estado de descomposición mostraban dos profundas heridas en el cuello, heridas que no podrían ser sido causadas por un cuchillo o algún arma punzo cortante. Además el nivel de sangrede los cuerpos era muy bajo.

Los diarios “chicha” o amarillistas son los únicos diarios que no fueron comprados por vampiros. ¿No lo pueden creer verdad? No los culpo,aun yo siendo vampiro me cuesta mucho creer eso. Como lo mencione enalgún capitulo anterior, los vampiros dominan gran parte de este mundo capitalista. Algunos vampiros tienen buena relaciones con los humanos, el clan de los Ventrue por ejemplo se caracteriza por aprovechar al máximo a su ganado (recuerden que para nosotros, ustedes mis queridos lectores son alimento).

En fin…los diarios amarillistas son controlados por un grupo llamado La Sociedad de Leopoldo (Insisto, no creo que existan) y en sus noticias tratan de dar a conocer a la población sobre la existencia de estos“Seres demoníacos con sed de sangre que existen desde la época de Caín”.
Bien, analicemos por un momento esta frase.

No todos los vampiros somos seres demoníacos. Algunos aun tenemos recuerdos de cuando éramos humanos, si bien no son los mejores recuerdos pues si nos traen alguna alegría de vez en cuando.

Lo de sed de sangre pues no lo puedo negar. Al fin y al cabo somos vampiros y la sangre es nuestro alimento.

Y lo de que viven desde la época de Caín pues a mi me resulta difícil creer que haya existido un tal Caín, y que sus padres hayan salido del Edén y todo ese cuento.
No es por querer burlarme de la religión católica (que por cierto odia a nuestra especie) pero pienso queparte del Génesis es una fantasía que el pueblo hebreo tenia conrespecto al origen del hombre en la tierra (asi como en Perú el mito deManco Cápac que sale del lago Titicaca o el de los egipcios conOsiris).

El punto es que habían encontrado los cuerpos inertes y descompuestosde dos sujetos que habían asesinados de manera extraña, y dicha noticia salio en la primera plana de un periódico amarillista.

-¿Cuanto vale señor?-Una joven muy atractiva le pregunto al vendedor deperiódicos, señalando el diario con la macabra noticia.
-50 centavos.
-Déme uno por favor.

El vendedor le alcanzo un ejemplar de dicho periódico.

La joven tenia 21 años (la misma edad que yo tenía al convertirme en vampiro), cabello negro ondulado, pestañas largas, ojos marrones y perfectamente maquillados. Su rostro redondo y blanco salvo sus mejillasque eran rosas, mostraban vida, eso que los vampiros normales (no los renacidos) no pueden mostrar. Era alta y tenia buen cuerpo. No era miss universo pero si era guapa.

Llevaba una casaca negra claro y un polo blanco. Tenía un collar de piedra pulida con un símbolo incaico (esos que suelen vender en Cuzco oen el parque Kennedy en Miraflores). Usaba una falda negra y una correa con estuches muy parecida al cinturón de Batman pero de color negro.
Pantimedias negras y botas del mismo color.
Llevaba a cuestas una mochila verde y a la altura de la cintura en forma horizontal un estuche negro de madera de casi un metro de largo.
Tomo el periódico y se puso a leer. Su expresión cambio de un momento aotro cuando llego a la noticia de los cuerpos hallados en la playa.
Esbozó una sonrisa en su rostro.
Sus ojos miraban fijamente la fotografía de los cuerpos inertes en la orilla.

-Estoy pisándote los talones, muy pronto te encontrare Vaynard.


Vaynard

1 comentario:

Janela dijo...

¿Que es un vampiro "renacido"?