jueves, 28 de enero de 2010

Los renacidos reunidos.

-¿Pero que rayos era eso?-Shogo no salía de su asombro. En una noche había ganado dinero, evitado que le dieran la muerte final y había sido salvado por una mujer. No lo podía creer.
-Ese sujeto estaba loco Stephanie, usa vampiros como conejillos de indias para crear Blautsaugers.
-Si lo se, ese tipo, Degónius, es un Tremere antitribu.-Stephanie al parecer lo conocía.
-¿Lo conoces?-Le pregunte
-No, pero Beckett si. Es más, su cabeza tiene precio y es un trofeo Tremere para los justicars.
-Si es un trofeo de los justicars ¿Qué demonios hacen que no lo capturan?-Shogo estaba enfadado.
-Capturarlo no es cosa fácil, solo los Tremere pueden reconocer a sus iguales antitribus. Y no hay muchos justicars Tremere.-Le respondió Stephanie.
-¿Qué vamos a hacer? ¿! Que vamos a hacer?!-Shogo se estaba desesperando.
-¿Por qué te alteras?-Le pregunte
-¿Acaso no lo viste Vaynard? ¡Eran dos de esas cosas que Degónius tenia encadenados!
-Si, pero al parecer Degónius no se percato que éramos renacidos, así que no creo que nos quiera para sus estudios degenerados

Llegamos a la esquina de la avenida arequipa con Santa Cruz en Miraflores, eran las 07:00 horas y recién la gente empezaba a salir de sus casas.

-Chicos, por ahora tenemos que esperar hasta que vuelva a anochecer. Necesitamos hablar con Beckett. Si Degónius sigue haciendo esas cosas pues los humanos sabrán de nuestra existencia y será muy complicado luego conseguir sangre.
-¿Qué sugieres Stephanie? ¿Aliarnos con Beckett?
-Si, exacto.
-Espera, espera…-Shogo comenzó a mover la cabeza y sus manos en signo de negación-¿Escuche bien? ¿Tú?
-Si, se que parece algo raro viniendo de mi…
-Rarísimo-Le dije
-OK, rarísimo, pero es necesario. Y no solo vamos a necesitar la ayuda de el.
-¿De quien más entonces?-Le pregunto Shogo



---------------------------------------------------------------------------------------

-¡Oye! ¡Detente!
-No molestes Vladimir, tengo que encontrar a ese anciano y encontrare a Vaynard ¿Correcto?
-Si, pero aun estas débil, necesitar descansar.
-No me digas que hacer, no eres mi padre.
-Tampoco soy tu hermano, pero escúchame, no seas terco.

Karl y Vladimir bajaron discutiendo por los escalones del hotel Jardín en lince. Como Vladimir seguía usando Ofuscación, los empleados del local no se percataron de su presencia.
-¡Además el también esta aquí!
-¿Quién?
-Nuestro amo
-Ex amo
-Como sea, lo matare, y matare a mi creador, y matare a Vaynard.
-¿No quieres de paso matar a Beckett y a mi?
-No es broma Vladimir. Esos tres sujetos me han jodido la vida. Sobretodo el último.
-Ya te explique que fue solo suerte de principiante, además…
-¿Qué? ¿Además que?
-Además el error fue tuyo por subestimar a Vaynard.

Karl dejo de caminar.

-¿Qué sugieres entonces?

Vladimir se cruzo de manos y bajo la cabeza como si estuviera meditando en algo

-Beckett es un vampiro tradicional, de los que se queman con el sol. Deberíamos esperar a que sea de noche e irlo a buscar. Quizá si vamos hoy nos encontremos con Vaynard y su grupo.
-OK, entonces a esperar. Puedes volver a usar…
-¿Ofuscación? No, ya es de día y, aunque el hotel tiene muchas zonas carentes de luz, solo se podría usar ofuscación en esas áreas. Además estoy cansado.

Vladimir saco un billete de S/.50 y fue hacia la puerta del hotel

-¿Qué haces?
-Alquilando un cuarto por hoy
-OK, vamos
-¿Vamos? No, me hiciste salir del hotel, dejar de usar ofuscación y todo lo demás para que luego reacciones. Si deseas matar a Vaynard pues hazlo, no te detendré. Pero el no es mi enemigo. Y no pienso compartir habitación con un hombre, ya fue suficiente tener que aguantar hasta que te recuperes.
-OK. Como quieras-Karl saco otro billete de S/.50-Pero me despiertas cuando vayas a salir ¿Vale?

Vladimir cambio su semblante de enojo y le sonrío

-OK, te despierto.


------------------------------------------------------------------------------------------------

El día paso tan rápido que la noche cayo en un abrir y cerrar los ojos.
Antes de salir revise mi correo. Había varios mensajes sin leer, entre ellos uno de Zeratul.

Selección su mensaje y lo abrí

“Estimado Vaynard:
Si vas al Tip-Top podrás recoger el paquete de sangre. Ya recogí el dinero y el caramelo de limón. Es un placer hacer negocios con un vampiro.

Atentamente


Zeratul”


El paquete, como Zeratul afirmaba en su correo, estaba en la parte trasera del Tip-Top. Escondido entre los arbustos estaba mi paquete con cuatro bolsas de sangre.

Las puse en mi mochila negra. Esa mochila la tengo desde que salí de la escuela. En realidad es un objeto que aprecio mucho.

Tome un bus que me dejara en la plaza de Barranco. Ahí me reuniría con Stephanie y Shogo.

Llegue a la plaza de armas de Barranco, como siempre digo Barranco parece un pueblo en donde el tiempo se a detenido. Mezcla un estilo antiguo y moderno a la vez lo que hace que sea un tanto atractivo para algunos turistas.

-¡Ey Vaynard!

Shogo y Stephanie venían desde el boulevard.

-Chicos ¿Cómo están?
-Bien ¿Y esa mochila?-Pregunto Shogo
-¿Ah? Es un paquete para Beckett
-Sangre, seguro.-Dijo Stephanie.
-Si, sangre.

Beckett solía parar por el puente de los suspiros, y como Stephanie se había criado buena parte de su vida con el pues era la que más lo conocía.

Stephanie y Shogo andaban a mi derecha y a mi izquierda respectivamente. No se por que no les gustaba andar juntos. ¿Será por que yo estaba ahí? ¿Se apenaran por mi presencia?

Eso me hacia sentir como el “antiviolin”…en fin, estoy seguro que en algún momento ellos podrán expresar lo que sienten sin ningún problema.

Prendí mi reproductor MP4, si ellos estarían en silencio pues yo no tenia la obligación de empezar una conversación.

Suelo tener diversa música en mi MP4, pero la música que mas tengo es la del rock de los 80’s, esas canciones nunca pasan de moda.
Llegamos al puente de los suspiros, y como Stephanie había predicho, Beckett estaba ahí, mirando al vacío, como si tratara de buscar respuestas a las preguntas que se había hecho desde que se volvió vampiro.

-Beckett
-¿Vaynard? ¿Qué haces aquí?-Beckett volvió a la realidad.
-Te traje tu sangre.-Le dije entregándole el paquete.
-¿Y ellos?-Dirigió su mirada a Stephanie y a Shogo.
-Vienen conmigo. Queremos hablar contigo
-¿Se puede saber de que?
-¿Cómo que de que? ¡De ese lunático tremere Degónius!-Le dijo Shogo.

Beckett se puso serio.

-OK. Les hablare de Degónius.

Los cuatro nos dirigimos a la plaza central de Barranco.

-Degónius-empezó a hablar Beckett-Es un vampiro Tremere. Es muy antiguo, incluso más antiguo que Arurth y yo juntos. El estaba en el Sabbat pero realizo algo que genero el repudio del Sabbat y aun más el de los Tzimisce.
-¿Cuál fue?-Pregunte
-El de usarlos como conejillos de indias para sus “adelantos científicos”.
-Ese monstruo del que salve a Shogo-dijo Stephanie ganándose una mirada un tanto irritada de Shogo- ¿Era un experimento de Dégonius?
-Así es mi princesa-Le respondió Beckett.
-No me llames así.
-No me prohíbas eso. Tu eres como la hija que nunca…
-Ya detente.

En ese momento un cuchillo a alta velocidad rozo el lado derecho de mi cuello y quedo clavado en un árbol.

-Con que aquí estas Vaynard. Te andaba buscando.

Karl y Vladimir estaban a siete metros de nosotros, y venían caminando hacia donde yo estaba.

-¿Qué rayos fue eso?-Dijo Shogo
-Karl.-Mire hacia los dos Assamitas.

Los dos Assamitas llegaron hacia nosotros. Ahí estábamos de nuevo los cinco: Shogo, Stephanie, Karl, Vladimir y yo.

-¿Qué pasa aquí?-Pregunto Stephanie
-La verdad yo vine a hablar con Beckett-Le respondió Vladimir con la tranquilidad que lo caracteriza –Pero Karl quiere matar a Vaynard por lo que paso en Henoc.

Karl y yo estábamos mirándonos. Estábamos atentos a cualquier acción del otro. Un movimiento cualquiera y desenvainaríamos nuestras glaicus sin dudarlo.
-A ver, a ver…-Interrumpió Beckett- Si no se dan cuenta estamos ocupados hablando de lo que paso ayer en la madrugada. Karl si deseas luego puedes arreglar cuentas con Vaynard.
-No estorbes anciano, que tú nos debes unas respuestas.

Eso me hizo reaccionar. Beckett también me debe responder varias preguntas. Y la condición era que debía encontrar cuatro vampiros iguales a mi, o sea, renacidos.

-¡Beckett! ¡Ellos son renacidos! Con ellos ya son cuatro ¿No?

Beckett me miro un poco sorprendido.

-Ahora si me dirás quien es mi creador
-Verdad…-Shogo también se acordó de lo que Beckett le había dicho- Anciano tramposo, ya estamos los renacidos reunidos, ahora cumple tu palabra.
-¿Ustedes también?-Vladimir se acerco a Shogo.
-¿A ti también te prometió algo?-Le pregunte a Vladimir.
-Si, me diría quien era mi creador.

Beckett estaba acorralado. Estábamos cinco vampiros renacidos acorralando a un antiguo vampiro tradicional.

-¡Bien! ¡Ya entendí! No me acorralen-Beckett hablaría.

Por fin, por fin sabría quien era mi creador. Beckett lo diría y solo tendría que encontrarlo y matarlo. Se acabaría todo esto si lo mataba ¿Quién sabe? Pero no tenía nada que perder, ni familia, ni amigos, ni novia, nada…


-Les diré quien es su creador. Todo empezó cuando…

Un rugido interrumpió la explicación que daría Beckett

-¡Maldita sea! ¿Y ahora que?- Dije.

No era justo, ya iba a hablar y algo tenía que pasar

Llegamos a donde se había escuchado el rugido.

Ahí estaba Degónius y su mascota Sully.

-Vaya, vaya…Beckett y sus jóvenes amigos-Dijo Degónius al vernos – Un Ventrue, una Toreador, un Gangrel y dos…Assamitas.
-¿Qué rayos es eso?-Dijo Karl al ver a Sully, el Blautsauger.
-Assamitas, los asesinos por excelencia. ¿Qué saldría de la combinación de un Assamita con un Tzimisce? Quisiera probarlo

Todos sacamos nuestras glaicus.

-Chicos tendremos que conversar luego de su creador- Nos dijo Beckett
-Matemos a ese enfermo tremere y luego continuemos con la charla- Le dije a Beckett –Por que después de Degónius, seguirá mi creador.


Vaynard






Hola a todos los lectores.

Escribo este pie de página para informarles dos cosas:

1) El siguiente capitulo tardara un poco en salir publicado. Pero les adelanto el título, que será “La hermosa caza vampiros”


2) El día 4 y 24 de febrero a las 7:00 pm. o a las 19:00 hrs. (como lo quieran ver) Poetas y Violetas presentara “No hay dinero en el universo” en la Casa Museo José Carlos Mariategui, en Jr. Washington 1946 Cercado de Lima (a ½ cuadra de la Av. 28 de julio) en Lima- Perú. Irán varias personas para expresar sus ideas y explicar sus poemas, cuentos, relatos, músicas, etc. Y, como me invitaron pues no me negué. Así que iré a explicar algunas cosas de mi blog, como los personajes, las zonas de lima y adelantare un poco algunas entradas para algunos admiradores de este blog. Así que ya saben, todos están invitados, ya que la entrada es libre.

Les dejo la página para que vean los participantes u otra cosa adicional:

http://poetas-y-violetas.blogspot.com/

Gracias y cuidado por las noches ^^



1 comentario:

Barmiau dijo...

hola! cuanto te vas a demorar en escribir el proximo capitulo? tu historia es increible... no se si creerla o no... pero aun asi es genial... felicitaciones por este blog. ^^
si kieres compartir ideas... aqui ta mi msn: x_ever__me@hotmail.com
o responde a mi correo

saludos!