jueves, 31 de diciembre de 2009

El vacío que sentí

“No es que me sienta tan vacío, solo que hay algo que me falta y que no se como llenar, lo siento por Maria pero ni todo el cariño que me de puede llenar ese hueco en mi alma”

Seguí caminando, estaba por el boulevard de Barranco. Eran las 3:30 AM y no había mucha gente en las calles por el ridículo Plan Zanahoria que la municipalidad de Barranco esta fomentando. Dicho plan consiste en que las discotecas y bares de Barranco deben cerrar a las 3:00 AM cosa que me parece estúpido ya que todos nos salimos a divertir (sean humanos o vampiros) y obviamente es una ley que nos perjudica a nosotros los vampiros ya que nuestras noches son muy cortas, pero claro, que le va a importar las necesidades de un vampiro a un alcalducho humano de cuarta, ojala La Camarilla haga algo al respecto...en fin.

Ya no había casi nada de gente en el boulevard, todo esta tranquilo, muerto, “muerto como mi interior” pensé.
Recordé cuando aun era humano y leía los libros de vampiros, siempre los libros decían que los vampiros ya no sienten ni piensan como humanos, que son superiores y que por ende se sienten vacíos ya que sus necesidades ya no son las mismas que el de los humanos y con el paso del tiempo ellos se volvían vacíos, fríos, sin emociones y con un único objetivo: Matar y saciar su sed de sangre.

“Saciar mi sed de sangre” no era mala idea, al fin y al cabo soy un vampiro ¿No?, si no tomo sangre no sobreviviré, tendría que volverme un asesino.
La palabra “Assamita” se me vino a la mente.
No quería volverme un asesino, al fin y al cabo fui hasta Henoc a buscar a Karl y a Vladimir...aunque no estoy seguro que Vladimir haya atacado a alguno de esos niños

-Por que no ¿Acaso no es un vampiro también?-Dije en voz alta mientras cruzaba la plaza de armas de Barranco rumbo a La Hermita.

Recordé que los vampiros se pueden alimentar sin matar, ejemplo de eso son las colmilleras y colmilleros que hay. No hay muchos colmilleros en Lima, ya que no hay tantos clubes góticos o “clubes vampiricos” como hay en Los Ángeles o en Europa.

-Joder...A esto se le llama problema existencial-Volví a pensar en voz alta.

Cuando aun era humano también pase por lo mismo, era increíble que después de todo aun tenga esa inquietud del vacío en mi vida.

-¿Qué podrá ser? Quizá deba hablar con Shogo

¿Con Shogo? Ese vampiro no piensa más que en mujeres, sexo y apuestas...no me imagino como podrá estar en esa situación por el resto de su vida. Pero últimamente se esta pegando mucho a Stephanie... ¿Será que Stephanie lleno el vacío que el sentía? Claro, si efectivamente esta vacío... ¿Y si estaba vacío y Stephanie lleno ese agujero?

-¿O sea necesito a alguien de mi especie?-Pregunte al vacío

No habían muchos renacidos, solo conocía a cuatro y se podría decir que la única fémina ya no estaba disponible.

-No debería pensar eso, al fin y al cabo Stephanie no es una cosa.

¿Y si convertía a Maria? ¿Acaso ella también seria una renacido como yo? ¿Y si solo se volvía una vampiresa común y corriente, que no soportara el sol?

-Mi cabeza va a explotar si sigo pensando cosas así...

Me quede parado frente a La Hermita, corría un poco de viento. Aun faltaban dos horas para que amanezca.

-¿Y si esa Fuente de La Verdad existiera? ¿Volvería a ser humano?
-“Olvídate de esa fuente chico, es solo una leyenda”

La voz provenía de atrás mío. No me asuste ya que conocía la voz a la perfección.

-Beckett ¿Desde cuando has estado siguiéndome?
-Desde que pisaste Barranco, quería monitorear tus acciones.
-¿Qué pensaba? ¿Qué iba a matar al primero que se me cruzara?
-Conociéndote no. Toma

Me lanzo una bolsa de sangre. Seguramente lo había adquirido de algún medico inescrupuloso que vende la sangre, o posiblemente Beckett había pagado por dicha sangre, en cualquier caso estaba sediento y no negaría ese pequeño obsequio.

-¿Por qué estas aquí? El viaje de vuelta te debe haber dejado exhausto.
-Si, un poco.
-¿Y tu compañera humano?
-Maria esta molesta conmigo, le dije que su cariño no era suficiente.

Beckett me miro y se rió.

-Pero si eso es obvio Vaynard, tú eres un vampiro y ella es un humano. Los humanos nunca nos llenan, recuerda bien eso.
-¿A ti que te llena?
-La historia
-¿La historia?
-Si, veras, yo soy un arqueólogo.
-No eras un Mnemo...
- Mnemosínidas
-Si, eso. ¿Qué es?
-Recuerdo una vez que te dije que te lo diría cuando me hagas cierto favor
-Si te refieres a los cuatro renacidos te diré que ya los encontré, es mas, ellos están en este momento en este mundo.
-¿Me estas diciendo que hiciste lo que te pedí?
-Bueno...algo así.
-¿Y bien? ¿Dónde están?
-Vladimir llevo a Karl que estaba herido a algún lugar de Lima. Shogo y Stephanie se fueron de compras.
-¿Shogo? ¿De compras?
-Si, lo se...es raro en el.
-¿Y donde están ellos dos?
-Yo que sabré...no me meto en vida de parejas...
-¿Qué?
-Nada...yo me entiendo

Nos quedamos en silencio un rato.

-¿Averiguaron lo que paso con los Malkavian?
-La mayoría dejaron de existir, otros huyeron para acá.
-¿Y quien fue el responsable?
-No lo se... ¿Tu quien crees que sea el responsable?
-Pues a mi me da igual quien haya sido...pero en Henoc hay varios que piensan que La Camarilla ataco a los Malkavian.
-Si, lo se...
-¿Tu opinas lo mismo?
-En realidad yo creo que fue el Sabbat
-¿Tu eres de La Camarilla?
-No
-¿Del Sabbat entonces?
-Tampoco
-¿No tienes clan?
-Si tengo clan ¿Tú tienes clan Vaynard?

Mire hacia el suelo, recordé lo que Fernando nos dijo en Henoc “Todos tienen un clan”.

-...Ventrue...-Dije
-Vaya, un Ventrue ¿No es eso bueno?
-No le veo lo bueno.
-Tu clan controla La Camarilla, tienen el poder.
-¿Poder?
-Si, poder.

Mire al vacío, poder...el tan ansiado poder, el poder que anhelan tanto los humanos como los vampiros, el poder, la gloria, la eternidad. Se me vino a la cabeza el momento que conocí a Arurth y cuando nos contó acerca de La Fuente de la Verdad.

-Beckett, empiezo a creer que La Camarilla ocasiono el incidente de los Malkavian.
-¿Por qué lo dices?
-No lo se...un presentimiento tal vez.

Nos volvimos a quedar en silencio.

-Así que arqueólogo.
-Es una buena carrera, aunque complicada para mí por que las excavaciones son de día y no de noche, pero así con todo en contra me parece algo muy interesante.
-Siempre pensé que la arqueología era genial, pero en un país como este en donde a nadie le importa la historia, ni siquiera al propio gobierno, estudiar arqueología, historia o ramas similares seria...no se...morirse de hambre.
-Si tú lo dices “Hombre de negocios”-Beckett me respondió en tono sarcástico.
-No soy un hombre de negocios, solo analizo la situación actual del país. Además la carrera de negocios te permite vivir bien.
-Vaynard, tu vas a vivir eternamente. Puedes estudiar lo que desees, desde medicina hasta arqueología.
-Gracias por recordarme que voy a vivir para siempre ¡Es lo que siempre quise!-Respondí con todo el sarcasmo que pude emitir.
-Sabes, ya se por que te sientes vacío, pero eso se puede solucionar.
-¿Así? ¿Cómo?

Ya estaba a punto de amanecer, Beckett en menos de lo que tarda un pestañar apareció en el techo de La Hermita.

-Búscame mañana a las 7:00 PM. Y si gustas ven con tu amigo Shogo, de seguro se van a divertir.

Y así, antes que el sol salga, Beckett se oculto en su guarida de La Hermita.
Los primeros rayos de sol alumbraron mi piel, y me sentí un poco feliz por no tener que ocultarme del sol. Quizá el sol no sea tan detestable después de todo.

-Mañana a las 7:00 PM...Tengo un mal presentimiento acerca de esto.



Vaynard





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Vaynar porfavor no nos abandones tanto y escribe mas seguido porfavor...

saludos desde acapulco, mexico¡