sábado, 12 de septiembre de 2009

Sangre Gangrel

Shogo y Kravo también habían vuelto al mundo humano. Estaban en el Parque Castilla en Lince, en el lugar donde nos encontramos con los Assamitas la primera vez.

-¿Qué hacemos aquí?- Shogo estaba extrañado
-Tu amigo Vaynard esta aprendiendo usar el Auspex
-¿El Auspex? Bueno, seguro que aprende rápido, al fin y al cabo solo le tomo una noche aprender el Protean.
-Por lo que se no es el único vampiro que aprende habilidades rápidamente
-¿Qué quieres decir?
-Tú también aprendiste a usar el Protean en una noche.
-Eso fue solo suerte-Dijo Shogo bajando la mirada
-Eres un Gangrel un tanto raro ¿Lo sabias?
-Yo no soy un Gangrel no tengo un clan
-Te equivocas todos pertenecen a un clan
-¿Y es a libre elección o…?
-Claro que no, es según las características que tuvimos cuando mortales ¿O crees que yo elegí ser…esto?- Dijo Kravo mostrándose
-No se…no conozco tus gusto- dijo con sarcasmo
-Tú eres un Gangrel raro, te gusta la ciudad, lo urbano y por lo que me cuentan tu dieta es a base de chicas fáciles.- Le dijo Kravo a Shogo devolviéndole el sarcasmo
-¿Y eso es malo?
-¿Qué cosa? ¿Lo de las chicas fáciles? No solo ten cuidado de que alguna tenga SIDA no nos mata pero si nos debilita
-No me refiero a eso- Dijo Shogo –Si no al hecho de que “siendo un Gangrel” me guste el urbanismo.
-Es que los Gangrel son de espíritu libre, no les gusta lo urbano, prefieren algo más rural, el bosque por ejemplo, la naturaleza.
-Ah…entonces no soy un Gangrel, yo soy todo lo contrario
-¿Sabias que Vaynard es un Ventrue?
-No
-Bueno el es un Ventrue, pero no tiene ningún parecido a ellos. Veras, los Ventrue son conocido como los de Sangre Azul, son muy ambiciosos, normalmente son personas importantes y millonarias. Eso si, son muy altaneros
-¿Y Vaynard es un Ventrue? No lo creo….
-Exacto, el es todo lo contrario pero tiene, al a vez, algo en común con los de su Clan
-¿Y que es?
-Son nobles, fieles a su ley.
-¡Ah! Eso si.

Siguieron caminando por el parque, ya estaba muy oscuro.

-Y dime Shogo ¿Qué animal te gusta?
-¿Animal?
-Si
-¿Si me gusta te refieres como mascota o como alimento?
-Como mascota; no me gusta la sangre de los animales pero a veces consumo sangre de ratas
-¡¿Ratas?!- Shogo hizo una mueca de asco.
-En fin ¿Qué animal es?
-Pues me gustan los perros o los lobos o los zorros
-¿Ósea te gustan los canes?
-Si, eso creo.
-Bien, entonces empecemos a desarrollar tu sangre gangrel.
-¿Cómo?
-Veras, los Gangrel tienen una habilidad del Protean mucho mas desarrollada que los vampiros comunes. Ese mito que habla de los vampiros que se transforman en animales como en lobos o ratas o murciélagos pues es verdad y de seguro que todos son Gangrels…
-A ver si entendí-Dijo Shogo interrumpiendo la explicación de Kravo- ¿Quieres decir que yo me puedo transformar en un animal, usando el Protean?
-Si, correcto
-Pero el Protean solo se puede usar para manejar los elementos básicos.
-¿Beckett les enseño a usar el Protean básico?
-Si
-¿Y nos les dio una explicación de lo que es el Protean?

Fue en ese momento donde Shogo recordó la explicación de Beckett
“El Protean es una habilidad en la cual el vampiro puede alterar su propia forma, es decir, sacar garras, convertirse en un animal o en humo…claro que esas son teorías muy antiguas, inclusive los registros no datan algún vampiro con dichas habilidades.”

-Ah! Ya recuerdo. Entonces de verdad hay vampiros que se transforman
-En realidad no hay muchos, la mayoría de Gangrels desaparecieron en las Guerras Vampiricas que se dio en Europa poco antes que surgiera la revolución en toda America del Sur contra los colonos europeos.
-¿Guerras Vampiricas?
-Si, fue la guerra entre Vampiros y…
-¿Y?
-Y hombres lobos
-¿Qué? ¿Y crees que yo voy a creer eso?
-Estas en todo tu derecho de no creerme, pero existieron los hombres lobos o Licántropos.
-¿Existieron?
-Si, las Guerras Vampiricas acabaron con todos ellos. Esa época fue de la peor…en fin, hay que empezar con tu entrenamiento.

Ambos caminaron alrededor del parque. Al parecer Kravo buscaba algo

-Como te explique Shogo, el Protean en un Gangrel es único. Esa habilidad esta olvidada y por tanto todos piensan que ningún vampiro se puede transformar en animal.
-¿Ninguno?
-No tenemos datos de algún vampiro que pueda transformarse en animal.
-Ya veo...
-¡OH!-Kravo se exaltó- Ahí hay un ejemplo

Había un perro vagabundo sentado junto a un árbol.

Kravo se acerco al perro. Lo acaricio y el perro respondió lamiéndole en la mano (al parecer el perro no temía a Kravo, quizá por la mascara que llevaba)

-Ven Shogo, acércate.
-No te lo vas a comer ¿Verdad?
-Claro que no, ven.

Shogo se acerco. El perro fijo su mirada en Shogo.

-¿Crees que te puedas convertir en un perro?
-¿Qué? No
-¿Por qué? Solo imagínate que eres un perro
-¿Imaginarme? Creo que puedo hacer eso.

Shogo cerró sus ojos. Pensó que era un perro, pero no pasaba nada.

-¿Vez? No pasa nada
-imagínate bien, siente como sentiría un perro.

Shogo volvió a cerrar los ojos. Esta vez se imagino viviendo como un perro.

“Dormir todo el día, comer, jugar…no hacer nada…acurrucarme en el pecho de una linda chica y dormir…y dormir…y dormir…”

Cuando abrió los ojos vio a su alrededor, todo parecía mas grande: Los árboles, las bancas, el perro, Kravo…Espera un momento, el perro no puede ser de mi tamaño a menos que yo sea un… ¿Perro?

Shogo miro sus manos, ya no estaban ahí, solo habían un par de patas peludas.

Kravo se inclino para estar a la altura de Shogo

-¿Vez? Si funciona. Y no te molestes en hablar, puedes comunicarte con la mente.
-“Bien, si puedo comunicarme por la mente ¿Cómo rayos hago para volver a la normalidad?”
-imagínate que eres vampiro.
-“Mas te vale que vuelva a normalidad”
-Descuida.

Shogo cerró sus ojos de perro.

“Salir de noche, estar con tres o cuatro chicas y beber su sangre, y quizá hacer algo mas que tomar su sangre…aunque me gustaría solo salir con…”

-¡Shogo, Shogo!- Kravo le pasaba la voz.- Ya puedes abrir los ojos
-¿Qué paso? ¿Volví?

Shogo miro a su alrededor. Todo estaba de su tamaño normal, incluso el perro.
Miro sus manos, ya no eran patas.

-Genial.
-¿En quien pensaste?
-¿En quien pensé? ¿Qué te hace pensar que pensé en alguien?
-No lo se, me lo imagino
-pensé en mi vida de vampiro, con mujeres y vino y salidas nocturnas.
-OK. Digamos que te creo
-¿Qué quieres decir?
-No nada, olvídalo. Será mejor que volvamos a Henoc. Pronto se celebrara el baile nocturno y todos debemos ir.
-¿Baile? Genial, mas chicas para mi.




Vaynard


No hay comentarios: