domingo, 19 de octubre de 2014

Assamita-Nictuku-Tremere

Vladimir estaba sentado en la sala de su mini departamento ubicado en un hotel en el corazón de Miraflores.
Dicho hotel era controlado por Karl y por el, usaban habilidades vampíricas para usar a su antojo a los empleados del local y de paso ganaban ingresos por el alquiler del resto de habitaciones. De hecho, el ser vampiro te da una increíble facilidad para hacer dinero y vivir bien, lo malo es que nunca sabes cuando tus intereses rozaran con los intereses de otro vampiro igual o más ambicioso y generaran peleas que podrían causar daños graves a la ciudad.

El vampiro Assamita tenía entre sus manos un marco que protegía una fotografía antigua, de la época cuando Vladimir era aun humano.
La foto mostraba a un grupo de tres niños, dos hombres y una mujer.

-Yuri, Nastia…ya deben de estar muertos…como los extraño.

Yuri y Nastia (el diminutivo de Anastasia) eran los hermanos de Vladimir. Yuri era el hermano mayor y Nastia la menor de los Blabaski. Vladimir no los volvió a ver desde que decidió huir de Alemania Oriental junto con Karl. Incluso no los pudo ver después de la caída del muro de Berlín; era como si sus hermanos hubieran desaparecido, como si Berlín Oriental se los hubiera tragado.

Las sirenas de los autos policiales se oían a lo lejos, al parecer había una persecución o un político importante estaba pasando con su escolta.

-Esta ciudad emite mucho ruido- Dijo Vladimir con un ligero tono de queja.

Vladimir se acerco a la ventana para observar la agitada vida nocturna de la ciudad.
Para ser uno de los asesinos más sanguinarios y temidos entre los vampiros tenia un carácter muy tranquilo, como si nada le afectara.

Su observación y análisis de los humanos se vio interrumpido por unos fuertes golpes a la puerta de su departamento.

-¡Vladimir! ¡Soy Vaynard! ¡Abre!
-¿Vaynard? ¿Qué haces aquí?-Dijo Vladimir alzando un poco la voz pero manteniendo su tranquilidad.
-¡Abre la puerta por favor!

Vladimir abrió la puerta y de inmediato entre con Milagros.

-Si, adelante, están en su casa – Dijo Vladimir.
-Vladimir, disculpa por llegar sin avisar, lo que pasa es que…
-Disculpas aceptadas Vaynard, aunque no esperaba visitas la noche de hoy…
-Si, si, lo se, lo que sucedió fue que...
-¿A todo esto como me encontraste?
-¿Qué?
-¿Cómo me encontraste? ¿Deje algún rastro de sangre?
-Si…pero ese no es el punto, veras, estamos huyendo de…
-¿Rastro de sangre?...que raro…de seguro fue Karl, no es tan cuidadoso en algunos aspectos.

-¡Oye, escucha lo que Vaynard tiene que decir!- Milagros había perdido la paciencia.

Vladimir observo a Milagros.

-Verdad…disculpa ¿Cuál es tu nombre?
-Milagros Grace, cazavampiros de la Sociedad de Leopoldo, o mejor dicho, ex cazavampiros, ahora soy una vampiro…como Vaynard y tu.
-Interesante. Por favor, tomen asiento, enseguida estoy con ustedes.

Milagros y yo estábamos confundidos por la tranquilidad de Vladimir.

El Assamita regreso con dos vasos llenos de sangre.

-Por favor, tomen asiento- Nos dijo Vladimir con una sonrisa entregándonos los vasos.

Nos sentamos y aceptamos la sangre que nos ofreció.

-Y bien ¿Que hace una ex cazadora de la Sociedad de Leopoldo con un vampiro que, según tengo entendido, se encuentra registrado como peligroso dentro de la lista de tu grupo, o mejor dicho, ex grupo?
-Vaynard me convirtió en una de ustedes, fui herida de muerte en un combate con un vampiro llamado Degónius.
-Degónius…asi que el Tremere esta en el mundo humano.
-Si, y no solo esta el, su mascota, ese Blautsauger, es indestructible.
-¿Blautsauger?...asi que lo consiguió.
-¿Consiguió? ¿Consiguió que Vladimir?- Le pregunte.

Vladimir se levanto de su sillón, fue a la cocina y regreso con un vaso con sangre. Se acerco a la ventana que daba a la calle, tomo un sorbo y habló.

-Degónius es un Tremere muy peligroso. Esta en la lista de sangre de los Justicars y es conocido dentro de su clan como el Científico Demente.
-¿Científico?
-Si, verán, ese sujeto no es un Tremere normal, incluso él es odiado entre los suyos. Lo expulsaron del clan por su afición diabólica con la fusión de cuerpos.
-Espera… ¿Fusión?
-Si, mezcla de cuerpos, una atrocidad incluso entre los vampiros.
-¿Peor que diablerizar?
-Si, aunque para los Tremere eso debe ser normal ya que el fundador de este clan diablerizó a un vampiro antediluviano de un clan posiblemente extinto llamado Saulot, del clan Salubri.
-¿Clan Salubri?-Pregunto Milagros –Nunca he oído de ellos.
-Como dije, el clan posiblemente este extinto, y si queda algún Salubri debe de estar bien oculto en algún rincón de Henoc o de este mundo.

-Vladimir. En el primer encuentro que tuvimos con Degonius, el comento que había participado en la creación de los renacidos. No puedo dejar de pensar en eso ¿Acaso somos experimentos? ¿Y por que Beckett no quiere decirnos nada? ¿Acaso nuestro creador es tan peligroso que ni siquiera todos los renacidos juntos pueden vencerlo?
-Vaynard, te mostrare algo que Karl descubrió hace un tiempo atrás, estoy seguro que se molestara cuado se entere que yo te enseñé esto pero tu te has ganado mi confianza.

Vladimir se puso de pie y fue hacia una pequeña computadora portátil que estaba en un escritorio.

-Acércate Vaynard, tu también Milagros, quiero que observen esto.

En la pantalla se veían imágenes de Europa Oriental mucho antes de la caída de muro de Berlín, imágenes de cadáveres deformes, algunos mutilados.

-¿Que es eso? Es horrible- Comento Milagros
-Eso es el registro de pruebas experimentales que Karl pudo robar de un grupo guerrillero al norte de Alemania, el líder de este grupo era un vampiro exiliado del clan Tremere, al igual que Degonius.
Karl elimino a todo el grupo incluyendo a su líder y tomo esta información donde, en resumen, se muestra experimentos realizados de fusión de cuerpos entre diversos clanes vampiricos. Como te puedes imaginar el mentor de este estudio fue Degonius. También se muestran resultados de las primeras criaturas creadas a manos de Degonius en donde el Tremere afirma que sus criaturas serán más feroces que los mismos Nictukus.

-¿Nictukus? ¿Qué es eso?-Pregunté
-Un Nictuku es un ser de las leyendas Nosferatus. La leyenda del clan dice que el Antediluviano Nosferatu es uno de los más repulsivos y rencoroso miembro de la tercera generación el cual está decidido a acabar con toda su línea de sangre, si no con todos los Vampiros. Las supuesta razón es que Caín le lanzo la maldición que lo volvió a el y a su descendencia en las horrendas criaturas que son ahora los Nosferatus. El nombre de este Nosferatu antediluviano es Absimiliard.

-Vaya, sabes mucho de la historia de los vampiros- Dijo Milagros
-En realidad mi maestro fue quien me enseño todo lo que yo se.
-¿El mismo maestro que tuvo Karl? ¿El del olor a jazmín y mascara roja?
-No…si bien es cierto que el nos entreno para ser Assamitas yo no concluí mi entrenamiento con el…a mi me entreno un vampiro llamado Yamil, un Assamita que vivía en el bosque. A diferencia del resto de Assamitas, el era alguien muy culto que no solo pensaba en asesinar…es una lastima que haya tenido que acabar con su nueva vida cuando la bestia se apoderó de él.

Por un momento la mirada tranquila y amable de Vladimir cambio. Era como si el breve recuerdo de su maestro Yamil lo trasportara a una época de duro entrenamiento, tanto físico como mental. Su mirada era incluso más aterradora que la de Karl.

-Vladimir…
-Lo siento, aunque sea un vampiro, los sentimientos humanos como la nostalgia son un poco difícil de eliminar…en fin…si Degonius creo esos seres significa que puede hacer un ejército, y eso mi amigo, es lo que evitaremos.
-¿Qué? Espera un momento Vladimir, no sabemos donde esta Degonius.
-Pues eso no será difícil, hay un grupo de personas que realizan una búsqueda de todos los vampiros en el mundo, si Degonius y su grupo de creaciones están en Lima ellos nos lo pueden decir pero les advierto, no esperen un buen recibimiento de parte de ellos ¿Verdad Milagros?
-Te…te refieres a la Sociedad de Leopoldo ¿Cierto?-Dijo Milagros un tanto nerviosa.
-Si, correcto, tu ex grupo. ¿Pasa algo?
-Pues veras…no podemos ir a la Sociedad de Leopoldo.
-¿Por qué?

-Venimos de ahí…y como que…destrozamos un poco el lugar- Dijo Milagros con una nerviosa sonrisa.
Peru Blogs

No hay comentarios: